Necesito voluntarias para el recetario!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Necesito voluntarias para el recetario!!!

Mensaje por Dunia75 » Mié 06 May 2009 13:30

ojosverdes escribió:Raky8: El recetario ya está acabado, se ha puesto todo lo anterior. Lo que queda es meter las nuevas recetas. el puente estuve poniendo algunas, pero ayer no pude hacer nada.
Si no quereis, no hay que cambiar la contraseña, yo os doy la que hay.

Otra cosa: Tened en cuenta que dos personas a la vez no pueden tocar el recetario así que la idea que has dado de ir por turnos es estupenda.
:meapunto: Seguid contando conmigo.

Yo no es por ser egocentrica,pero si el recetario esta terminado pq no esta mi pastel de quesitos y cuajada, o el de chocolate a la naranja o mi tarta de manzana.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 06 May 2009 13:38

continuo...
Ni mi pollo al buen aroma, ni mi rollo de salmón, ni el de jamón y queso,...bueno voy a dejar de seguir buscando recetas mias o voy a empezar a pensar mal :lol: :lol: :lol:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mié 06 May 2009 14:09

Eso, eso que yo el otro día quería hacer tu tarta de queso y no encontré la receta. Reivindica tus recetas, que se publiquen.

Por cierto Raky, yo hasta noviembre voy liadilla con un Máster que estoy haciendo, no sé si para ese entonces aún necesitas voluntarias.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 15:15

ojos verde cambie la contraseña que habia pero no por maldad, pq me ha parecido muy complicada, la pienso dar a todas las que querais tenerla, he puesto una muy buena que en cuanto os la diga os reireis y direis "cuanta razón" :lol: :lol:

Así que te añado a la lista.

Como dice dunia hay varias recetas que aun no están puestas y por eso lo digo además el recetario nunca estará terminado siempre habrá que actualizarlo.

Y es más yo tb propongo actualizar el de las gangas no sé que opinareis al respecto..

Mamacita claro que contaré contigo en cuanto estés libre cdomo ya he dicho el recetario y el de las gangas hay que actualizarlo constantemente pues siempre saldran recetas nuevas y seguro que para noviembre habrá gente que se apunte ahora y ya no esté, por eso se creo este usuario para que no se eche a perder esas actualizaciones tan beneficiosas para nosotras y para las chicas que vendran. :beso:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Mié 06 May 2009 16:56

No llevo demasiado por aqui pero con la cantidad de recetas que he conocido gracias al foro que menos que ayudar en lo que pueda. Si necesitais ayuda por aqui ando :dientes:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mié 06 May 2009 17:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Vaya, Dúnia, has descubierto el complot que había contra tus recetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio: Dunia no se qué ha podido ocurrir con esas recetas porque la verdad es que pertenecerían a mas de una chica (por el nombre de la receta digo). Pero te pregunto (porque aún no lo me mirado): ¿Son antiguas? ¿O están en este nuevo hilo o en tu blog? porque esto último lo explicaría.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 06 May 2009 17:52

Estan recopiladas en el foro de recetas anterior, yo cuando organizaron ese fue cuando comence a poner recetas.... Algo que me ha extrañado es que estan las tartaletas de chocolate y no la tarta de queso que estan en el mismo post :nodigona: :nodigona:
Mujer supuse que no era un complot de una persona pues las recetas empiezan por letras diferentes :burla:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 07 May 2009 08:22

Una voluntaria más y arrancamos!!!!

Responder