También me acuerdo mucho de tí y de Nora...no véas lo que le estoy preparando, ja, ja, ja....creo que te va a gustar mucho...qué tal la Feria????? acabaste entera????? Qué tal estás, espero que lo de la ceática y el insomnio vaya mejor.....
Hola mi vida, gracias por acordarte de nosotras eres un amor
Para empezar decir que ando algo perdida pues ya estoy con preparativos de la habitacion, la ropa...que tengo tanta que no creo que me de tiempo a ponersela toda etc..
La feria ni la pise por culpa de la maldita pierna
Pues del insomnio mejor,pero la ciatica vamos de mal en peor,la primera vez me cogio la pierna derecha, cojeaba pero podia andar y todo el mundo me decia que ya no se me quitaria pues se me quito a los 20 dias o asi y la semana pasada....se me volvio a pinzar pero esta vez la pierna izquierda y ahora si que lo llevo mal pq literalmente tengo que arrastrar la pierna para moverme
Tengo muchas ganas de ver lo que me estas haciendo para nora hay varias titas wachis que me van a mandar cositas y otras que ya me han mandado, la verdad es que mi marido lo flipa con la de chicas que se estan acordando de nuestra niña
Espero que la estancia en melilla se te haga leve, aprovecha de ese tiempo del "sur" y disfruta cuanto puedas.