Holaaaaaaaaaaaaaaaaa desde África........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaa desde África........

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 07 May 2009 11:51

Aquí escribo para daros un poquito más de envidia, ja, ja, ja....el tiempo estupendo, hace un poquito de levante, pero soportable, luce un sol espléndido y la playa se está empezando a llenar...las tapas riquísimas: chopo frito, gambas plancha, coquinas, pinchitos, corvina, pipirrana, adobo.....pero no penséis que me estoy poniendo ciega, que estoy controlando demasiado, incluso la otra noche nos invitaron a cenar y era una cena moruna, con unos 15 platos diferentes y yo me tiré a los langostinos cocidos y, eso sí, una pastela de pollo que no me pude resistir.....

La gente maravillosa, como era de esperar, no sé si sabéis que yo he vivido aquí algunos años y como me dijeron nada más llegar "a Melilla se viene llorando y te vas llorando...." y qué razón, no lo entendí hasta que no me marché...aquí hay mucha gente de la Península y, aunque siempre estamos renegando de lo caro que está el poder ir a la Península, que si el barco un asco, que si sólo hay un avión, etc....esta tierra tiene algo que "engancha"...tiene una luz impresionante y yo no he visto atardeceres más bonitos que aquí, con unos tonos rosados, malvas..que no he visto en ningún sitio....

Perdonad que me enrolle pero es que estoy muy contenta de estar aquí otra vez, aunque sea por poco tiempo, aquí pasé, de momento, los mejores años de mi vida y los recordaré siempre como una de las mejores etapas...no digo que ahora donde vivo esté mal, ni mucho menos, pero cómo viví y lo que viví en Melilla sé que va a ser irrepetible...

Tengo muy buenos amigos a los que me ha dado mucha alegría ver y a los que notas que también les ha dado mucha alegría vernos...aunque ya sabían que veníamos desde hace un par de meses, ja, ja, ja....el comité de bienvenida, de cada uno de ellos ha sido excepcional.....

Raky, esto va para tí, que me decías que te hablara de esto....Melilla es como la dieta WW, "no hay que contarla, hay que vivirla...." y sentirla y conocerla.....

Os pido disculpas otra vez, pero estoy bastante emocionada de estar aquí.......cuando pueda os escribo y os cuento porque parece ser que el fin de semana vamos a Marruecos a comer...yo ya he decidido que comeré mucho pescaíto a la parrilla, a ver si puede ser, aunque luego lo de los postres va a ser más complicado...las pastas morunas, el cous-cous dulce, con un buen té....... :nodigona: :nodigona:

Me acuerdo mucho de todas... :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaa desde África........

Mensaje por Dunia75 » Jue 07 May 2009 12:08

Aunque melilla es española, africa es un lugar por descubrir, ...

Yo hace unos años estuve en marruecos y la verdad fue una experiencia fantastica, es un pais precioso, la gente es encantadora y con mucha pobreza, eso si.... :(

Yo no fui al marruecos turistico, es decir, marraquech, casablanca...no,no, yo fui al marruecos pobre y fue una experiencia enriquecedora para mi y tiene unos paisajes preciosos...algun dia se que volvere :coqueta: :coqueta:

Disfrutalo mucho wapa. :beso: :beso: :beso:

Responder