AKUNA MATATA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: AKUNA MATATA!!!

Mensaje por adeli » Mié 06 May 2009 16:37

:lol: :lol: :lol: :lol: AKUNA MATATA AKUNA MATATA AKUNA MATATA AKUNA MATATA AKUNA MATATA AKUNA MATATA AKUNA MATATA AKUNA MATATA..................................................................... :lol: :fiesta: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 07 May 2009 12:59

Akuna Matata!!! Hoy no me he levantado para llevar al niño al cole porque... no me ha dado la gana!!! :nodigona: Akuna matata!!! Dentro de dos horas tengo que trabajar hasta las 22:00h y durante 10 días seguidos!!! Akuna Matata!!! Mañana empiezan las fiestas en mi pueblo pero como trabajo no puedo bajar a mi hijo a la feria a montar a los cacharritos, ni yo a tomar un pinchito moruno, ni tomar un calimochito con los amigos... etc... Akuna Matata!! Se me ha muerto el canario y he tenido que poner uno de mentira para que el enano no se dé cuenta hasta que compre otro!! Akuna Matata!! El cabr--n del Hamster me ha mordido!! Akuna Matata!! Tengo un desajuste hormonal que me tiene ya 12 días con la regla y con un mal humor insufrible!!! Akuna Matata!! Llevo toda la mañana con una ansiedad terrib le intentando no comerme a mi hijo con patatas!!! :lol: Akuna Matata!!! Mis pantalones de uniforme me sobra 1 talla!! :dientes: Akuna Matata!! Mi chico me ha preparado una meluza a la vasca deliciosa para comer!!! :dientes: Akuna Matata!! Mi hijo lleva toda la mañana colgado de mi cuello besuqueandome!!! Akuna Matata!!! :fiesta:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 07 May 2009 13:16

AKUNAMATATA!!!!!!!!!!! Sólo queda una hora para salir del curro!!!!!!!!
AKUNAMATATA!!!!!!!!!!! Hoy toca café con mis amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 07 May 2009 14:39

:lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 07 May 2009 16:37

Ningun problemaaa debe hacerte sufrirrrr lo más facil essss saber decirrrrrrrrrrr "q buenorra estoyyyy" :guapa: :coqueta:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 07 May 2009 22:27

Cbclaramunt escribió:
Esterfi escribió:Akuna Matataaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Que me llamen del trabajo por favooooooooor :porfavor:

Akuna Matataaaaaaaaaaaaaaa!!

Lo digo de Corazoooooooooooon :lol:

(Es que estoy en el paro,he ido a muchas entrevistas y ya estoy cansada... Hoy he ido a una muy importante y quiero que me llamen para decirme que he sido aceptada :porfavor: )
Esterfi, al menos a ti te hacen entrevistas, yo he estado echando cv´s y ni una llamada....!!!!!!. Pero eso sí.... :lol: :lol: AKUNA MATATAAAAAAAA!!!!!.
De que buscas trabajo? Porque a mi ahora me llaman cada 2x3 para ir a ahcer entrevistas,pero no se que es más frustante,el que no te llamen y veas que directamente estas descartada,o el ir allí,hacer el paripé,que te digan que les gustas mucho y al día siguiente no recibas llamada o la recibas diciendo que no dabas el perfil... pues para eso no me digais que os gusto mucho... :bate: :bate: :bate:

La semana que viene voy a otra entrevista,a ver que tal :sinunduro:

y...

AKUNA MATATAAAAAAAAAAAAAA :lol:

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Jue 07 May 2009 22:31

:plas: :plas: :plas: :plas: AKUNA MATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder