Mis reflexiones sobre la dieta....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
solet
Novata/o
Mis reflexiones sobre la dieta....

Mensaje por solet » Jue 07 May 2009 15:49

Hola a todas,

hace muy poquito que me he apuntado a vuestro club de los puntos....

Me tocan 25, ya que estoy dando pecho a mi hija. Normalmente me sobran puntos, la verdad es que me cuesta llenar tanto punto....me paso el día pensando en los puntos de esto o de lo otro....
Como mas desde que hago esta dieta...bien, exactamente no es que coma mas....he dejado de comer algunas cosas...mi croasan de chocolate por la mañana....la merendola que nos pegábamos mi costillo y yo....unos bocatas.....pero lo que es el comer comer....tampoco hemos variado tanto, la verdad....y eso, que a veces no se que hacer para que sumen puntos...ayer nos hicimos un plato de pasta integral, que nos apetecía mucho, pero me cuesta llenar puntos....

Tengo que mirarme mas vuestras recetas, menús y tal, porque si no no se que hacer....

Perdonad el rollo este, pero necesitaba expresarme con gente que sabe de lo que le estoy hablando!! Con mi pareja hablamos bastante pero entre el uno y el otro aun liamos mas la troca.....

Pues nada, solo era esto, perdonad el rollo.... :porfavor:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mis reflexiones sobre la dieta....

Mensaje por mcor » Jue 07 May 2009 15:52

:up: q alegria tener tantos puntos 8) , si ves q no llegas, pues utiliza mas aceite, comete un cachito de chocolate, pescado azul y cuando te des cuenta te haran falta puntos

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 07 May 2009 16:29

cuanto daria por tener yo tus puntos, te puedo asegurar que a mi no me sobraria ningun punto :D

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Jue 07 May 2009 16:41

raky8 escribió:cuanto daria por tener yo tus puntos, te puedo asegurar que a mi no me sobraria ningun punto :D
pues ya sabes si quieres tantos puntos ya sabes lo que tienes que hacer traer un bebito al mundo que veo que por aqui se esta poniendo muy de moda :lol: :lol: QUE MIEDO :herida: esto no se pegara, verdad? :beso:
y a ti solet enhorabuena por el bebito y aprovecha que en cuanto dejes de darle el pecho......
tendras que comer menos puntos :beso: :beso: :beso:

rafavruiz
Novata/o

Mensaje por rafavruiz » Jue 07 May 2009 23:52

Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo la sensacion de que desde que hago los puntos estos, como más que antes. O como mínimo, como lo mismo.

Espero que solo sea psicológico.

Suerrrrrrte.

Responder