estoy supercontenta, de haber aguantado ya dos dias parece que he superado la barrera psicológica y a partir de hoy voy a aguantar más dias !
Besos , este foro es estupendo

Si rellenas en cuestionario que hay en el post que explica la dieta, a mi me salen 17. 17 es el mínimo, depende de la edad el peso inicial, si es sedentaria o no . etc...lenbe escribió:17 puntos ??
no son minimo 18 y de ahi no se baja ?
uy, creo que quizas he estado confundida y lo peor es que no es para mi, es para una chica que pesa 67 y le he estado sacando informacion.el caso es que con 18 le esta yendo bien desde que empezo
Si , 17 no dan para muchas alegrias y caprichines,,,,, yo hago los 17 y si un dia hago 18 que se le va a hacer ! Además voy al gimnasio 3 veces por semana , (bueno antes no tanto) esto me hace ganar un poquito de puntoselora-danan escribió:chica, cómo te entiendo, yo también tengo 17 y he decidido pasar y seguir en los 18, que ya no dan para mucho , la verdad. Pero claro, veo que así no adelgazo ni de coña... en fin , me alegro de que lo estés consiguiendo, a ver si yo me decido también...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro