hace tiempo que os leo y desde el martes he empezado esta dieta queria que haber si me podeis ayudar con los puntos de dos cosas por que no me aclaro.
Cortado c/ azucar en el bar
1 plato de caldo de gallina blanca de pollo con su sopa de letras.
Me podeis decir cuantos puntos son. Muchas gracias.
soy nueva y tengo algunas dudas.:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: soy nueva y tengo algunas dudas.
Pues asi, a ojo, te puedo decir que 100ml de leche entera es 1,5, no sé como era la taza... y el sobre de azucar creo que trae 30gr,no? pues 2p. El café nada.
De lo del caldo no tengo ni idea, tendrias que poner los valores nutricinales, y la sopa ahora no me lo sé bien, creo que son 2,5p 30gr (en seco), puedes mirar en el post de nacho, que ahí te vendrá mejor.
Bienvenida!!!!
De lo del caldo no tengo ni idea, tendrias que poner los valores nutricinales, y la sopa ahora no me lo sé bien, creo que son 2,5p 30gr (en seco), puedes mirar en el post de nacho, que ahí te vendrá mejor.
Bienvenida!!!!
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bienvenida!!!!!!!!!
Con lo del cortado te diría que si es leche entera tienes que ver cuanto lleva más o menos porque un vaso entero tiene 3 puntos, así que si lleva un tercio pues será 1 punto, el sobre de azúcar es una cucharadita más o menos y de eso tienes tres al día sin contar puntos, pero si ya lo has usado tienes que contar 1 punto más.
La sopa de sobre dice que 21 grs. tiene 1 punto.

Con lo del cortado te diría que si es leche entera tienes que ver cuanto lleva más o menos porque un vaso entero tiene 3 puntos, así que si lleva un tercio pues será 1 punto, el sobre de azúcar es una cucharadita más o menos y de eso tienes tres al día sin contar puntos, pero si ya lo has usado tienes que contar 1 punto más.
La sopa de sobre dice que 21 grs. tiene 1 punto.

- dupli
- Cocinera/o
bienvenida

- monnicaa
- Novata/o
Gracias por todo.