para matarme...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para matarme...

Mensaje por macumal » Vie 08 May 2009 21:11

yo estaba tan emocionada, en 11 días había perdido 1.6 kg., estaba muy contenta, pero la felicidad, o la inconstancia me dura poco.... esta semana ha sido desastrosa, pero desastrosa total, he tenido ciertos problemas personales, nada serio, pero me ponen nerviosa y me da por comer, he tenido problemas hormonales, encima me bajo la regla, he estado toda la semana sin contar puntos, y pasandome algunos días, casi sin beber agua... y lo jodido, por que no tiene otro nombre, es que encima lo excuso:

"con lo mal que lo estoy pasando, y encima no puedo comer lo que me de la gana ?, pues que le den a todo, si me paso, por un poco no pasa nada... solo un poco,como encima voy perdiendo bien, no se notará mucho "........ :pelea:

pues toma no se nota mucho :bate: he puesto un kilo...... asi que ahora resulta que de esos 1.6 ahora solo llevo 600grms, y como siga asi ni reto del verano ni ostis......

si, hay cosas que me ponen nerviosa, hay cosas que nos las hacen pasar canutas, pero no es cuestión de poner esto como excusa para zampar como una cerda.... ni se debe poner como excusa ni puedo, por que luego encima me remuerde la conciencia, me veo en el espejo y me muevo y parezco un flan por que mis carnes no paran de moverse... esto es asqueroso, y encima reconozco que es una dieta estupenda, que funciona, quizás mas lento delo que me gustaría, pero ¡¡¡ coñi !!!, aunque sea lenta, pero se pierde, ahora si empiezo a comer a diestro y siniestro conla merda de los nervios....

estoy muy cabreada conmigo misma.... y me he propuesto, si, seguir con el reto del verano, porque no quiero dejarlo, pero si que quiero tener retos menores, y no por kilos, sino por tiempo. quiero hacer una semana entera bien, luego el siguiente reto, otra semana bien, y asi asi hasta ponerme objetivos más altos......

es mucho rollo lo que os he contado, pero es que estoy cabreada, desanimada y sin embargo esperanzada de hacerlo bien y ponerme en el buen camino de una puñetera vez.......

gracias por escucharme....

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: para matarme...

Mensaje por RIKU » Vie 08 May 2009 21:22

Madre mia macumal... en ti nos vemos reflejadas muchas de nosotras.... yo por lo menos si!!! no eres la unica que tiene esas sensaciones.... yo me identifico plenamente contigo... Pero este foro a mi me sirve precisamente para eso.. para no desesperarme... para sentirme apoyada... para seguir pa' lante ....

No desesperes... con constancia todo llega... y para conseguir esa constancia piensa en todas nosotras, que estaremos ahi para apoyarnos a seguir :up: :up:

Un besote wuapa.... y a por el reto del verano!!!! :D :D :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 08 May 2009 21:27

Macumal , ARRIBAAAAAAAAAAAA :beso: , me identifico contigo mucho , sabes que pasa , que relacionamos los problemas , con la comida , nos tranquiliza o eso pensamos , yo se que es facil aconsejar , y no lo voy hacer , porque a mi tambien me sucede , y cuando me pasa , me pongoooo , que me muero , lo importante es intentar no caer y si caemos no pasa NADA , seguir el resto del dia bien o si no , al dia siguiente empezar de 0 , porque si no , nos fallamos a nosotras mismas y esta puñetera ansiedad , no tiene que poder con nosotras , mas bien ALREVES , asi que llaves , ARRIBA !!!! mejor dicho , P O D E M O S !!!!!!!!!!!!

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Vie 08 May 2009 21:30

Otra reflejada!!! pues si a mi tambien cuando estoy nerviosa me dá por comer y no por comer verdura....pero bueno...mucho ánimo que aquí la mayoría estamos en la misma situación que tú y hoy es a tí a la que le ha pasado y mañana me puede tocar a mi ANIMO WAPISIMA :beso: :beso: :beso: :pelea:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Vie 08 May 2009 21:41

Creo que eres demasiado dura contigo misma.
todas pasamos por momentos asi,yo misma esta semana y la anterior,me han ido de puto culo,y he tenido mis momentos de bajon y de ansiedad,etc..; pero si de algo me sirve el foro,es porque aqui te metes y es como otro mundo,todo la gente te apoya,te da algun consejillo,una palabra cariñosa,de aliento para seguir adelante; Asi que deja el mal rollo y la negatividad,y adelante que con costancia,se consigue todo y no te desesperes,cada una lleva su ritmo.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Vie 08 May 2009 21:56

Animo chica, con lo que tu llevad conseguido te vas a desanimar ahora por un kilo de nada? veras como consigues ese reto de verano, no te desanimes, como dicen algunas de las chicas del foro tu eres un ejemplo a seguir, mucho animo!!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 09 May 2009 00:23

Vamos guapa no te rindas ahora estas muy bien y no pasa nada que unos dias te diera el bajon , intenta animarte con algo que te guste hacer ... y no te desanimes.. que es una pena a estas alturas con lo bien que lo vas.. :up:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Sab 09 May 2009 00:37

Yo también te entiendo. No sabes lo que tengo que luchar contra mi misma cuando me va a venir la regla. Lo veo todo con forma de chocolate :( De todas formas, después de una laaaaaaarga temporada de no poder contenerme, parece que lo estoy consiguiendo. Mi suegra ha estado en Astorga y se trae del "Museo del chocolate" dos tabletas. Una de choco a la taza y otra de choco con leche y almendras. Y pedazo tabletas son ellas. Pues sabes que? hoy cuando acabamos de cenar le digo a mi marido: No te apetece probar un poco del choco que trajo tu madre? Ahí va a por ello....y yo tan orgullosa de mi misma: Qué tal? está bueno? :lol: (Parece una tortura verdad?)
Pues oye, fue como una prueba de fuego para mi. Resistí sin probarlo, y me siento muy satisfecha. Si hubiera probado siquiera un poco me hubiera sentido mal :D

Ten la seguridad de que tod@s pasamos por días malos como el que cuentas, pero después ya sabes....al final siempre sale el sol :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder