"con lo mal que lo estoy pasando, y encima no puedo comer lo que me de la gana ?, pues que le den a todo, si me paso, por un poco no pasa nada... solo un poco,como encima voy perdiendo bien, no se notará mucho "........

pues toma no se nota mucho

si, hay cosas que me ponen nerviosa, hay cosas que nos las hacen pasar canutas, pero no es cuestión de poner esto como excusa para zampar como una cerda.... ni se debe poner como excusa ni puedo, por que luego encima me remuerde la conciencia, me veo en el espejo y me muevo y parezco un flan por que mis carnes no paran de moverse... esto es asqueroso, y encima reconozco que es una dieta estupenda, que funciona, quizás mas lento delo que me gustaría, pero ¡¡¡ coñi !!!, aunque sea lenta, pero se pierde, ahora si empiezo a comer a diestro y siniestro conla merda de los nervios....
estoy muy cabreada conmigo misma.... y me he propuesto, si, seguir con el reto del verano, porque no quiero dejarlo, pero si que quiero tener retos menores, y no por kilos, sino por tiempo. quiero hacer una semana entera bien, luego el siguiente reto, otra semana bien, y asi asi hasta ponerme objetivos más altos......
es mucho rollo lo que os he contado, pero es que estoy cabreada, desanimada y sin embargo esperanzada de hacerlo bien y ponerme en el buen camino de una puñetera vez.......
gracias por escucharme....