que bajonazo:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
No t preocupes mujer!! yo la primera semana he perdido 600 gramos y la segunda 1.200! no todo el mundo pierde igual, ademas tu cuerpo empieza a adaptarse poquito a poco, ya veras q esta semana perderas mas!!
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: que bajonazo
No desesperes!!! que algunas personas no notan el bajón hasta la 3º o 4ª semana, pero llega seguro.... mira, yo perdí 2,7 la primera semana, pero mi hermana perdió 600gr... a la semana siguente otros 600... y la tercera... sorpresa!!! había perdido 2,8kg!!! asi que espera que llegue... y mientras revisa todo como te dicen las compis, que puede ser que hayas hecho algo raro....
- amicastillo
- Ayudanta/e de cocina
Mira, yo no estoy de acuerdo con algunas de las chicas, ya que la primera semana no es siempre la que mas se pierde, de hecho yo perdí mas en la 2ª semana y mas aún en la 3ª, luego ya he ido un poco mas despacio e incluso he estado estancada hasta ahora que estoy haciendo un extrakit de pescado y hoy es mi segundo día y lo estoy notando.
Tu tranquila, ya verás como empezaras a bajar un poco mejor guapa
Tu tranquila, ya verás como empezaras a bajar un poco mejor guapa

- Sietedecopas
- Cocinera/o
Claro, ya te lo dicen las demás, a parte, lo más importante es que has ido para abajo, así que... ÁNIMO !!!!!
Ya verás como cualquier día tienes un bajonazo de quilos.
Si quieres pon tus menús, pq a veces se cuentan mal los puntos, y aquí entre todas te los miramos.

Ya verás como cualquier día tienes un bajonazo de quilos.
Si quieres pon tus menús, pq a veces se cuentan mal los puntos, y aquí entre todas te los miramos.

- beola66
- Pinche de cocina
nada de bajonazos !a riesgo de repetirme ,debes pensar q no solo bajaste ,sino q ademas no subiste.De todas maneras es raro ,revisa tus points ,varia tus menus ,bebe suficiente y no te obsesiones ,pues a veces el organismo se pone tonto y se baja menos q otras ,haciendolo igual de bien 

- maripilita
- Novata/o
gracias por tu mensaje... revise mis points y comia menos puntos de los que me correspondian, pero a pesar de eso, ese mismo dia me fui a otra farmacia a pesarme y habia bajado de 94,800 a 93,300 , asi que no se que bascula tiene la razon, este lunes veremos que pasa, un besote a todas.beola66 escribió:nada de bajonazos !a riesgo de repetirme ,debes pensar q no solo bajaste ,sino q ademas no subiste.De todas maneras es raro ,revisa tus points ,varia tus menus ,bebe suficiente y no te obsesiones ,pues a veces el organismo se pone tonto y se baja menos q otras ,haciendolo igual de bien