Hola chicas.
A ver si me acalrais un par de cosillas.
Los masajes ¿sirven para reducir volumen? Es que yo en la zona de la tripa, muslos y culete tengo la batalla perdida (como casi todas supongo).
¿Que te hacen? ¿Cuanto dura? y lo más importante ¿cuanto cuesta una sesion y cada cuanto tiempo hay que darselas?
En cuanto a la bici he visto que estais contentas, pero es que he leido en otros sitios que al principio es horrible. Hay gente que no aguanta más de 3 minutos y claro, es muy facil abnadonar y con lo que cuesta....
¿Alguien tiene una de las baratitas? vease la de 129 euros de Decathlon
Gracias a todas
A las que han probado los masajes linfaticos y la biccicleta:
- btriguer
- Ayudanta/e de cocina
- kissa1
- Cocinera/o
Re: A las que han probado los masajes linfaticos y la biccicleta
Yo te hablo de la bici elíptica, para mi es un martirio chino aguanto 15 o 20 min. y estoy que me muero
la maquinita le costo a mi costi 350 € Decathlon.
O sea que si eres un poco perraca ¡¡¡¡ como yo !!!! te recomiendo que compres una economica porque luego la dejaras aparcada y la usaras como perchero.
Sobre los masajes, yo las veces que he ido salgo como flotando te dejan nueva, te pican hasta las piernas de como te circula la sangre.
Precios no te puedo decir porque no me cobran...

O sea que si eres un poco perraca ¡¡¡¡ como yo !!!! te recomiendo que compres una economica porque luego la dejaras aparcada y la usaras como perchero.
Sobre los masajes, yo las veces que he ido salgo como flotando te dejan nueva, te pican hasta las piernas de como te circula la sangre.
Precios no te puedo decir porque no me cobran...
- btriguer
- Ayudanta/e de cocina
Re: A las que han probado los masajes linfaticos y la biccicleta
Muchas gracias guapa!!
¿Alguien más me da su opinión?
¿Alguien más me da su opinión?