CLASIFICACIÓN -- Carrera de la semana. del 4 al 10 de mayo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Carrera de la semana. del 4 al 10 de mayo

Mensaje por milaartesana » Dom 10 May 2009 20:49

Sábado 0 bp de tumbing todo el día, pero cierro con 5 bp de hoy que ha hecho un día estupendo, de playa y me he ido a la misma a caminar dos horas. :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 10 May 2009 21:24

Ascen' escribió:me dejáis que participe aquí la próxima semana?
cómo lo hago? os voy diciendo día a dia los bp ganados? se empieza a partir de mañana?
gracias.
No tienes que pedir permiso, mujer!! tu entra en el post de la semana que entra, que le pondrá toda mañana y apuntas los bp de cada dia, al final de la semana se ve quien ha hecho más....

Esta semana había pensado toda en ponernos un reto, decir a cuantos bp queremos llegar el lunes y a ver si lo conseguimos... yo lo voy a hacer, a ver que tal me ha ido esta semana y asi calculo cuantos podré hacer...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 11 May 2009 23:08

klara, te contesto aquí a lo del número de ejercicios que estaría bien que hicieses para controlar las calorías y los puntos.
yo lo que hice fue medir varios ejercicios: suave/ moderado/ fuerte, y luego calcular la media :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 11 May 2009 23:19

Gracias toda, yo estaba pensando en hacer la media, porque casi siempre me salen entre 85 y 90 calorias por punto, y depende de la intensidad del ejercicio pues hago menos o más.... por ejemplo natación sólo hice 200, pero hoy en fitness acuatico he hecho casi 500....

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 11 May 2009 23:22

KlaraSF escribió:Gracias toda, yo estaba pensando en hacer la media, porque casi siempre me salen entre 85 y 90 calorias por punto, y depende de la intensidad del ejercicio pues hago menos o más.... por ejemplo natación sólo hice 200, pero hoy en fitness acuatico he hecho casi 500....
Supongo que tu pulsómetro te habrá pedido unos datos y gracias a ellos calcula las calorías (peso, sexo ...), ten en cuenta que cuando bajes kg, deberás modificar esos datos, ya que las calorías van en fución del peso.
yo cada 5kg o así modificaría los datos del pulsómetro para tener valores reales :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: CLASIFICACIÓN -- Carrera de la semana. del 4 al 10 de mayo

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 11 May 2009 23:23

Gracias toda!! ya lo tenia en cuenta, es muy facil, asi que habia pensado cambiarlo de vez en cuando, una vez cada 15 días o 1 vez al mes (con la esperanza de que sean bajadas grandes, claro :lol: :lol: ) y cuando lo cambie revisaré lo de las calorias, por si acaso cambia...

Responder