Sinceramente, creo que tu médico metió la pata... me lo han dicho médicos e incluso el dermatologo de la clínica de laser: hasta que no esté solucionado el problema hormonal no te recomiendan el laser, porque te va a quitar los pelos que ya tienes, pero los desajustes harán que te salgan más en otro sitios (puede haber 1mm de diferencia y tu no te das cuenta de que es otro pelo). Primero solucionar lo de las hormonas, a mi se me cayó parte del vello entonces, y cuando ya esté controlado y siguas teniendo pelo, pues ya te lo quitas.BiChikka escribió:Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y mas vello de lo habitual, segun me comentaron ami, resulta que las mujeres todas tenemos hormonas masculinas y si estas se alteran hace que crezca pelo, en fin a mi me dieron para los ovarios poliquisticos la pildora diane35 y sinceramente apenas note mejoria, despues me la cambie a belara, y yo al ver que la cosa seguia igual una vez que fui se lo dije y me dijo que o me tenia que mandar un tratamiento mas fuerte que las pastillas o hacerme el laser, y bueno yo opte por el laser, total que me hize unas 6 sesiones y me he gastado sobre unos 1200 eurazos y me ha mejorado un monton pero yo sigo con vello, total que la chica me dijo que fuera a que me mirara el dermatologo,, para solucionar el problema porque así no estabamos haciendo nada. Asi que nada he pedido hora primero para el ginecologo que me han dado para el 2 de julio y haber que me dice..porque sinceramente estoy hasta los webs!!
Y otra cosa: a mi me trataron con diane pero al mismo tiempo con una pastilla que se llama proscar (bueno, ahora me la han cambiado por androcur). Es de hombres, para tratamientos de la próstata, creo, y en todos los sitios que me preguntan se quedan extrañados de que la tome, pero es lo que hace que el vello no me salga, porque la tomo 10 días al mes y el mes que no la tomo lo noto en el vello.