Novata con dudas:
-
- Pinche de cocina
Ante todo hola a tod@s, voy a comenzar la dieta ww y tengo varias dudas que espero me ayudeis a resolver. La primera es cuantos puntos equivalen una pulverizacion con el spray de aceite, y la segunda es si me hago yo los yogures con 1 litro de leche desnatada y 5 cd de leche en polvo desnatadamas y yogur natural y me salen 7 yogures, cuantos puntos equivalen. Muchas gracias, ya os ire haciendo mas preguntitas que estoy un poco perdida 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Novata con dudas
¡Bienvenida Veruska!
Te cuento:
Lo del spray de aceite, como cada pulverizador es un mundo, lo mejor es calcularlo tú misma. Yo lo que hice para saberlo fue coger una cucharilla e ir pulverizando sobre ella para calcular cuantas pulverizaciones son una cucharadita. A mí me dieron 60, porque mi pulverizador echa poquito de cada vez. Así que en mi caso, 60 pulverizaciones son 1 pt.
Lo de tus yogures, pues 1 litro de leche desnatada son 5 pts, y después lo de la leche en polvo y el yogur natural, depende de los valores de los mismos, porque cada marca es distinta...Lo ideal es que peses la leche en polvo y calcules los puntos según los gramos que te dé y lo que ponga en el bote
Y lo del yogur natural, en el propio envase suelen poner los valores nutricionales, así que es más sencillo.
¡Espero no haberte liado más! Si tienes más dudas pregunta, que aquí estamos
Te cuento:
Lo del spray de aceite, como cada pulverizador es un mundo, lo mejor es calcularlo tú misma. Yo lo que hice para saberlo fue coger una cucharilla e ir pulverizando sobre ella para calcular cuantas pulverizaciones son una cucharadita. A mí me dieron 60, porque mi pulverizador echa poquito de cada vez. Así que en mi caso, 60 pulverizaciones son 1 pt.
Lo de tus yogures, pues 1 litro de leche desnatada son 5 pts, y después lo de la leche en polvo y el yogur natural, depende de los valores de los mismos, porque cada marca es distinta...Lo ideal es que peses la leche en polvo y calcules los puntos según los gramos que te dé y lo que ponga en el bote

¡Espero no haberte liado más! Si tienes más dudas pregunta, que aquí estamos

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Re: Novata con dudas
Muy bienvenida!!!!