Novata con dudas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
veruska
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Novata con dudas

Mensaje por veruska » Vie 15 May 2009 15:49

Ante todo hola a tod@s, voy a comenzar la dieta ww y tengo varias dudas que espero me ayudeis a resolver. La primera es cuantos puntos equivalen una pulverizacion con el spray de aceite, y la segunda es si me hago yo los yogures con 1 litro de leche desnatada y 5 cd de leche en polvo desnatadamas y yogur natural y me salen 7 yogures, cuantos puntos equivalen. Muchas gracias, ya os ire haciendo mas preguntitas que estoy un poco perdida :coqueta:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Novata con dudas

Mensaje por sonipa » Vie 15 May 2009 18:47

¡Bienvenida Veruska!

Te cuento:

Lo del spray de aceite, como cada pulverizador es un mundo, lo mejor es calcularlo tú misma. Yo lo que hice para saberlo fue coger una cucharilla e ir pulverizando sobre ella para calcular cuantas pulverizaciones son una cucharadita. A mí me dieron 60, porque mi pulverizador echa poquito de cada vez. Así que en mi caso, 60 pulverizaciones son 1 pt.

Lo de tus yogures, pues 1 litro de leche desnatada son 5 pts, y después lo de la leche en polvo y el yogur natural, depende de los valores de los mismos, porque cada marca es distinta...Lo ideal es que peses la leche en polvo y calcules los puntos según los gramos que te dé y lo que ponga en el bote :wink: Y lo del yogur natural, en el propio envase suelen poner los valores nutricionales, así que es más sencillo.

¡Espero no haberte liado más! Si tienes más dudas pregunta, que aquí estamos :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Novata con dudas

Mensaje por XAKITINA » Vie 15 May 2009 21:38

Muy bienvenida!!!! :D :D :D

Responder