Acabo de encontrar este enlace, para aquellos que empiezan como yo y le cuesta hacerse una idea.
Solo tendremos que adaptarlo a nuestros puntos.
http://www.consumer.es/alimentacion/menus/semanal/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
Menú para la semana:
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Re: Menú para la semana
Hay que adaptarlo un poco,pero esta bien,asi no te calientas tanto a cabeza, la lasaña que sale a la derecha tiene muy buena pinta,habra que probarla.
- boqueron
- Cafetera/o
efectivamente, es para eso para no calentarte la cabeza, sobre todo para los que empezamos que no damos pie con bola hasta que te montes tus menús a tu gusto.
Los desayunos, tentempies y merienda es facil, lo dificil es cuadrar las comidas y las cenas para, en mi caso llegar a comer todos los puntos y en otros para no pasarte.
Los desayunos, tentempies y merienda es facil, lo dificil es cuadrar las comidas y las cenas para, en mi caso llegar a comer todos los puntos y en otros para no pasarte.
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
no te quejes,que ya me gustaria a mi tener tantos puntos,aunque fuese una vez a la semana;eso es como todo,hablo de mi,hay dias que llego muy bien a los puntos,y hay otros que me gustaria tener algun puntito mas,para darme algun capricho,pero bueno,lo vamos llevando bien,hasta ahora.