OT: spray para ponerse morena:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: spray para ponerse morena

Mensaje por nuridaniel » Jue 14 May 2009 11:32

Son todos un coñazo.... yoli... te aconsejo, que vayas a la pistola.

Yo todos los años, como soy gilipollas, acabao comprando 40... me da igual los baratos del mercadona, que los caros de los centros de belleza.... sere imbecil....¡¡¡ :grrr: :grrr: , mi blancura es blanco-lechoso-feo... vamos que yo veo a gente albina, y tienen mejor blanco que el mio...
Entre lo blanca, las verices, las venillas, pequñas que se me marcan........ :anda-ya: :anda-ya: , bueno un cuadro... y lo que te digo. todos los años, la misma movida con las cremas... a mi en el único sitio donde me resultan bien es en la cara... además ¡ coño...¡ no les pueden poner buen olor... :grrr: :grrr:
Siempre quedo a cuatro colores, y hasta que se te va... parece que tienes roña.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 14 May 2009 11:39

Mañana voy a preguntar a ver que vale y os cuento. Gracias a todas por contestar :beso: :beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Jue 14 May 2009 20:58

Para mi la pega peor es que me hacen una pequeña reaccion y noto mas calor de lo normal, solo me falta eso (he probado varias marcas y me pasa con todas).. ademas huelen asqueroso, es lo peorcito...
Prefiero estar blanca, xq ademas con los lunares q tengo no puedo tomar el sol, asi que parezco japonesa pero con la piel fea, xq ellas la tienen preciosa...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 14 May 2009 22:23

yoli, por si quieres practicar...
hoy he visto en el kiosko que la revista de AR de este mes trae gratis un bikini y un bote de vitesse autobronceador
Imagen

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Sab 16 May 2009 11:31

Chicas lo he encontrado en un salon de belleza me cuesta hacerme medio cuerpo 7,5€ y el cuerpo entero 15€ baratisimo asi que ya me he apuntado y que sea lo que dios quiera :lol: :lol: :lol: lo que antes me han dicho es que me exfolie la piel o en casa o me lo hacen ellas y no se que hacer no es por lo que vale pq cuesta 20 € medio cuerpo pero es que justo esos dias tendre el periodo y eso de que me sobe alguien los pechos como que no es lo mio. Os lo habeis echo alguna vez, es que el miedo que tb tengo es que no me haga reaccion alergica pq yo tengo la piel muy delicada y segun que productos no me sientan bien y se me pone la piel roja, se lo tendria que decir a la esteticien o mejor me lo hago yo en casa que se que no me pasa nada :duda: :duda: que me aconsejais?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 16 May 2009 11:36

Yo me lo haría en casa...

Responder