HOY PESO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: HOY PESO

Mensaje por milaartesana » Jue 14 May 2009 16:26

Enhorabuena por la bajada sandra y ánimo que con lo simpática que eres pronto harás amigas, y sobre todo BRAVO, BRAVÍSIMO por dejar de fumar, campeona, ni lo pienses más, es lo mejor que has podido hacer, con el tiempo te darás cuenta, yo fui fumadora y llevo 5 años sin fumar y no veas lo que me arrepiento de haber fumado porque me planteo mucho si yo no lo hubiera hecho lo mismo mis dos hijos no serían ahora fumadores que eso si que duele cuando ves a tus hijos estropeandose los pulmones y demás......

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 14 May 2009 16:30

sandra-os escribió:Oye que si estaria bien , Y dices que lo hay, si quereis lo hacemos en Burgos...
Es una cuidad bonita aunque no hay playa ..
Seria como el dia de los coches antiguos o la concentracion de motos, pero esta vez seria concentracion de GORDITAS...y todas por la autopista :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de la playa paso :anda-ya: :anda-ya:

Me gusta más la idea de burgos... pero aviso de antemano que soy muy ignorante e inculta con el tema del arte... a mi eso de pasarme la mañana viendo la catedral me aburre mogollón... :nodigona: :nodigona:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 14 May 2009 23:28

nO TE PREOCUPES guapa a mi tampoco me gusta ver las catedrales , yo la he visto una vez por que vivo aqui y claro :nodigona: ......pero me gusta salir a toamarme unos cafecitos o por las tardes a pasear por la ciudad...pero tampoco soy muy culta.. :lol: :lol: pero me da igual .... :anda-ya: :anda-ya:

Y MILAARTESANA; eres un solete gracias por tus animos , pero es tan dificil con el tabaco que me da miedo caer en la tentacion....tambien era mi unico vicio , malo pero el unico ahora ya no me queda nada ,ni fumo , ni bebo. ni salgo con amigas mi vida estan sencilla y sin sal.ni pimienta..que el fumar no es bueno pero era mi unica cosilla que tenia que me gustaba...ya sabeis... :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 16 May 2009 01:21

Me alegro que hayas bajado, guapísimaaaaaaaa!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero no por nervios, eh!! tranquilíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! vale??? :up: :up:

y de fumar nadaaaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaaaaaaa :bate: :bate: :bate: :bate:

Y.... por qué no le dices a tu maridico que os vengáis a vivir aquí a Albacete? ein??? con lo bien que se está por aquí¿???jajjajajajaj!! vente venteeeeeeeeeeeeee, que yo tampoco conozco a nadie por aquí......... joooooooo!!! :D :D :D

Muchos besos guapa, y a seguir así, bajando y bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero sin quedarte en los huesinessssssss!!!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 16 May 2009 16:08

Creeme que no me importaria cambiarme de provincia, lo malo es el curro.. :cry: que esta tan mal esto.. :duda:
Y tu Xaqui eres nueva tambien ALbacete..?
AINSSS que pena dos almas solas una en Burgos y la otra en Albacete... vente tu pa ca... :) :) ...

Responder