XAQUITINA DONDE ANDAS...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
XAQUITINA DONDE ANDAS...

Mensaje por sandra-os » Vie 15 May 2009 00:09

hola xaqui ....nada tia donde andas que no te he visto nada estos dias y se te echa de menos..espero que no te hayas rendido por que si no te doy :bate: :bate: .
queria decirte que se nota cuando no estas ..y tus animos que los echo de menos guapa ... :( :(
A ver si con este post te animas..venga animo ... :plas: :plas: :plas:
Espero verte pronto... :beso: :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: XAQUITINA DONDE ANDAS...

Mensaje por XAKITINA » Vie 15 May 2009 00:41

Hola guapísisisisisiismaaaaaaaaaa!!! 8) 8) 8)

EStoy con la regla y no me puedo ni mover, con el lumbago...... :( :( :(

Como ya te dije en otro post, toy haciendo la Wendie!! jiji!!! mañana me tocan 24 puntazos, así que como es San Isidro, me iré a celebrarlo al Mc Donalls!! jajajjaja!!

Y tú cómo vas? has bajado o qué? yo hasta que no se me vaya "mi amiga", paso de llevarme disgustos...... :grrr:

Qué tal en el currele, ya más tranquilica?? espero que sí!! :D :D :D

Y poco más, que ayer estuve jugando a los bolos con la wii y hoy me duele el brazo derecho que no veas..... la falta de práctica...... ains.........
Ni wii fit, ni ná, lo mejor con la wii sports, te pones el boxeo y sudas que no veas!! menudos ganchos le metí a Mi Costillo! jajjajajajaja!! soy the bessssssssst!! jijiji!!! si me lee me va a decir que sólo le gané a éso, porque a todo lo demás , pierdo, pero bueno , al menos le gané!!! :D :D

Y no, no he abandonado a Doña WW!! jajajajja!! por ahora no!! pero me fastidia mucho estar estancada....joooooooooo !!! con lo bien que iba!!

HOy he hecho un estofadito de ternera con patatas máaaaaaaaaaaaas buenoooooooo!! y no ha sobrado, así que no pidas que te conozco!! jajajja!! :lol: :lol: :lol:

Besines guapa!! y gracias por preocuparte de una servidora, muy atentamente, jajajjaja!!! parece una carta al director........ jajajajja!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 15 May 2009 10:13

AINSSSSS, "como dices tu" me alegro que aun estas por ainnnn.
.
çYo si estoy bajando maja pero creo que son los nervis del curro, ya llevo una semanita y bueno ya mejor me van saliendo las cosas , pero tu dime que empresa manda a alguien a una tienda sin saber donde estan las luces , imaginate . :evil: :evil: .como para no estar nervis. :frito: ...ayer aun me he tomado una tila....pues la encargada de esa tienda esta por las mañanas y la tia ni siquiera me coge el telefono...si algun dia no ando por aqui es por que me han secuestrado....con tienda incluida :lol: :lol: , alomejor preguntarian mas por aqui que mi jefe...
UN dia va pasar algo en la tienda y no tengo a quien llamar.....bueno un lios de penas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo maja y otra vez con la guarrissss, jo que cruz tienes, pero eso no es normal.... :duda: :duda:
Estabamos las dos iguales y a mi aun me faltan una semana o mas... :duda: :duda:

YO tengo un a bascula que me tiene frita :frito: un dia marca 78 y hoy por la mañana tenia 77,5 a los 5 mn. me peso otra vez y tengo 78,5 y cada vez que me peso sale un peso nuevo...asinque...no tengo ni idea...fijo de lo que estoy pesando.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ya he visto varios dias 78 asinque es lo que pongo en la regleta... :wink:
Chao guapa y sigue contando ok..ya sabes soin..mu cotilla... :burla: :burla:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 15 May 2009 15:33

78.5 ya?????'' qué bieeeeeeeeeen!!

Mi báscula se mueve pero para darme sustos!! la voy a tirar por la ventanaaaaaaa!!!
:bate: :bate: :bate:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 15 May 2009 22:48

Hola cielete , pobre bascula tu crees que ella tiene la culpa de que te comieras esa tarta... :lol: :lol: Es broma..
Y tu que tal como te va ...estas mas animailla...espero que si que no se diga de las del 76...mejor año si señor una buena cosecha... :lol: :lol: :lol:
Anda para que te rias.. :up:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 16 May 2009 01:44

sandra-os escribió:Hola cielete , pobre bascula tu crees que ella tiene la culpa de que te comieras esa tarta... :lol: :lol: Es broma..
Y tu que tal como te va ...estas mas animailla...espero que si que no se diga de las del 76...mejor año si señor una buena cosecha... :lol: :lol: :lol:
Anda para que te rias.. :up:

Jajajjajaj!! nooooooooooo, esa tarta era para vosotraaaaaaaaaaaas, golosonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! jajajjajajj!! :lol: :lol:
Yo me hinché de otras cosas........... jajajjajaja!! cochinaaaaaaaaaaa no pienses maaaaaaaaaal!!! :lol: :lol:

Sí estoy un poco más animada, guapa, sí, gracias por preguntar!! :) :) :)

Las del 76 somos la cañaaaaaaaaaaa de ESpañaaaaaaaaaaaaaaa y tú más, que no sabes ni dónde están las luces del curro!! jajajjaja!! oye, cómo atiendes entonces, de oído??? jajajjajaj!! ayyyyyyy que me meoooooooooo!! jajajjaja!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 16 May 2009 15:49

Bueno las luces ya se donde estan ahora me falta saber donde esta el boton del pan en el ordenador.. :lol: :lol: :lol:
Y imaginate es una panaderia....sabes se que la cosa con los curros estan mal.. pero me da igual que me echen las broncas que quieran ya soy mayorcita para oir bien... :lol: :lol: :lol:
Bueno ayer me ha pasado que como ya estoy mas tranquilita me ha dado ñpor comerme un pastel.. :nodigona: :nodigona: pero me lo pago ehhhh :nodigona: que nadie se piense que me lo cogo por el morro...
ainssssss que bueno estaba pero he mirado en la lista y creo que salia por 8 puntazossss ayer si me he comido mis puntos y no me ha costado nada de nada :nodigona: :nodigona:
Bueno hoy no caere en la tenteixon... :duda:
Luego cene unos esparragos con mayo...y nada mas :cry:
Cuenta como se llama tu peque ?.. ¿y cuantos añitos tiene?..

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 16 May 2009 23:46

Yo voy a hacer como xiroi, me la voy a comeeeeeeeeeeeeeer!!!
Mira qué horas son y la tía está dando guerraaaaaaa!!!
Tiene 17 meseees y se llama Érika y es un bicho de cuidado!! jajajjajaja!! ainnnnnnnnnnns!!! jijiji!!!

Responder