Ya queda menos...
Muchas gracias por todo el trabajazo que haces.

Pues siKlaraSF escribió:Ya estas en un IMC normal? ENHORABUENA!!!! que bien, me alegro por tu un monton....![]()
![]()
![]()
![]()
Bilbaina escribió:actualizadas![]()
Ledesma! felicidades!!
Mar_08 escribió:Enhorabuena campeona !!
Gracias chicasxiroi escribió:Ledesma felicidades !!!!
yo estoy a punto de dejar de tener obesidad (empecé teniendo obesidad mórbida y ahora estoy en obesidad grado I ... así que deseando pasar a sobrepeso ... luego me quedará un buen trecho hasta no tenerlo
Me alegro mucho por ti guapa , la constancia tiene premio ..xiroi escribió:yo estoy a punto de dejar de tener obesidad (empecé teniendo obesidad mórbida y ahora estoy en obesidad grado I ... así que deseando pasar a sobrepeso ... luego me quedará un buen trecho hasta no tenerlo
Mar_08 escribió:Me alegro mucho por ti guapa , la constancia tiene premio ..xiroi escribió:yo estoy a punto de dejar de tener obesidad (empecé teniendo obesidad mórbida y ahora estoy en obesidad grado I ... así que deseando pasar a sobrepeso ... luego me quedará un buen trecho hasta no tenerlo![]()
Eso si , todavía tenemos un helado pendiente..
Este post es de la semana pasada y ya está cerrado , mejor di tu peso en el post de esta semana que si no, bilbaina puede que no vea tus datos y no te los actualice ..amicastillo escribió:Yo, este fin de semana me he pasado y como he estado con la regla pues mi peso es de 59,200A ver esta semana si pierdo mas rápido, por cierto ya se que los lunes tanto si nos hemos pasado como si no, se hace en cuanto a los puntos borrón y cuenta nueva, pero como me he pasado de lo lindo, vosotras los restariais esta semana????. A ver que me decis...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro