Resultado de la LPG:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Resultado de la LPG

Mensaje por blancapaloma » Mar 19 May 2009 14:31

Después de 11 sesiones de LPG he reducido solo 2,5cn de un muslo, 1,5 del otro y 1cn de cintura vamos un mierrrrrrrrrrrrrr :down: :down: :down: hasta la chica se ha estrañado de que hubiera reducido tan poco :anda-ya: :anda-ya: lo mio es de liposuccón, pero tendré que hacer una hucha para ello,así que no os la puedo recomendar :( :(

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Resultado de la LPG

Mensaje por Net » Mar 19 May 2009 14:51

¿Qué es la LPG? :nodigona: estoy tan metida en leyes ahora mismo que sólo me salen siglas de ese estilo...

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mar 19 May 2009 15:04

la LPG son unos masajes que te da una máquina que se supone que te despega la grasa localizada.pero por lo visto la mia está pegada con SUPER GLÚ porque no hay DIOS que la despegue. :lol: :lol: :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 19 May 2009 15:09

Qué jodía la grasilla!!! :lol: y has probado las vendas frías? dicen que van bastante bien

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mar 19 May 2009 15:21

que es eso de las vendas frias?, donde las consigo?o se ponen en algún centro estético. :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 19 May 2009 15:28

Se ponen en un centro de estética. Son vendas anchas, como las que te pones si te tuerces un tobillo pero mucho más anchas, que mojan antes en un líquido. Esas vendas te las ponen en las piernas y como empiezas a notar frío, el cuerpo empieza a generar calor en esa zona para contrarrestar. Y hace que la grasilla se vaya "quemando" para producir calor.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 19 May 2009 15:54

PARA eso te duchas las piernas durante 5 min. todos los días con agua fria y las piernas hran lo mismo y gratis.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 19 May 2009 17:51

raky8 escribió:PARA eso te duchas las piernas durante 5 min. todos los días con agua fria y las piernas hran lo mismo y gratis.
:lol: :lol: Si señor, raky, porque yo las probe have 2 años.... aquí la menda... la echo el gilipollas y ha gastao, dinero, todo el que ha querido y más... y son una auténtica porquería.

he de reconocer, que en pleno Agosto, en valladolid a las 4 de la tarde y a 40º, cuando salia, parecia que iba flotando... porque llevaba el cuerpo como un tempano..., y estaba toda la tarde más fresquitaaaaaa.... :lol: me las ponian tan frias, que habia veces que me tenian que dejar un albornoz... porque no aguantaba el frio...( pa' mi que se pasaban), y vamos que despues de no se cuantas sesiones... salí, igual que entre.... :anda-ya: :anda-ya:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 20 May 2009 08:52

A mi, ya lo he comentado alguna vez, el LPG me dejó unas piernas sin nada de celulitis, pero con una flaccidez... Movía la pierna y parecía que la carne llegaba 10 segundos después que los huesos.... No me gustó nada la experiencia.

Responder