croquetas ww?????:
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Me muero por unas croquetas! mi vida por unas croquetas jajaja alguien sabe alguna forma de hacerlas sin muchos puntos? la bechamel y eso podría ser desnatada con chorizo de pavo, o jamón algo sin muchos puntos, pero luego, freirlas etc? sabéis algún truquito?
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: croquetas ww?????
al horno!!! es lo primero que aprendí al llegar a este foro, que todo lo frito se puede hacer al horno.... me encantan las croquetas y para mi ha sido el mejor descubrimiento de todos.....
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Gracias klara! además he visto unas tambiénque hace tessa en su blog, pues caen fijo, un día de estos! yujuuuu jajajjaa
- kendra
- Cafetera/o
a mi tanbien me interesa eso de las croquetas, me podeis dar la direciond el blog de tessa del que hablais que me pille la recetuqui
gracias,chicas os podeis imagianr cuanto echo de menos esas croquetitas aqui no vende 

- Althea
- Repostera-pastelera/o
A mi me chiflan las croquetas. Hay muchas recetas en los blog de las chicas y confieso que nunca las he hecho. Pero por primera vez en años me compré unas croquetas congeladas, de pollo y bacalao y las hice al horno con el teflon y salieron genial de puntos y llenan y te quitan el mono. Aunque he de confesar que me gustan más las croquetas de los restauarntes de boletus, carabineros, marisco, mmmmmm.
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
kendra, aqui lo tienes: http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
gracias chicas por promocionar mi blog
, hay una croquetas que son de atun y queso que estan de muerte. Con las mismas cantidades podeis cambiar el atun por pollo, jamon, carne sobras. Tambien hay unas de zanahoria y patatas diferentes pero muy buenas.
Probarlas q os van a encantar.

Probarlas q os van a encantar.
- kendra
- Cafetera/o
gracias por al direcc
ion voy aver