OT: Herpes labial...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT: Herpes labial...

Mensaje por ariel22 » Mié 20 May 2009 09:33

...si ya lo tienes reventón va a tener poca solución...si te pones aloe vera puro ahora te va a doler un poco, ...y a escocer, pero también te lo seca mucho...

quizás te venga mejor aciclovir ya a estas alturas de la película... :duda:

eso es ir probando...es lo que tienen los puñeteros herpes :( ...que te dan muchas oportunidades para probar toditos los remedios caseros que te cuentan...de tanto repetirse en la vida...por lo menos en la mía... :pelea:

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Mié 20 May 2009 09:54

A mi me salen muy a menudo, y lo que mejor me va es "virexen" en una botellita con un pincel, el liquido es transparente y aunque pica cuando te lo pones, despues alivia, y parece que retarda la aparición posterior.

Despues de aplicarlo tienes que lavar el pincel con agua. A mi me gusta mas que la crema, porque la crema siempre me la quitaba sin querer y esto una vez se seca sigue haciendo su efecto.

Tambien tienes los parches de la marca compeed, pero a mi no me van bien, me hace la herida mas grande, ademas como no traspira, no se seca la herida...

Lo mejor ve a la farmacia y que te digan todas las opciones que tienes.

Los motivos por los que sale son varios como ya te han comentado, yo noto que me sale durante la ovulación mas que cuando me viene la regla, por fiebre, exceso de sol, estres.... etc...

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 20 May 2009 10:41

AINSSSSSS, COMO TU DICES perdon por no haberte contestado pero lo acabo de leer , anda que tia las tienes toitas ehhhh. :(
a ver donde has metio tu los morretes. :duda: ..sabes que hay cosas que nos son buenas... y claro como ahora tienes la guarriiii ..... :lol: :lol:
Dile a tu maridin que se espere a que se te valla la guarrilla... y luego haces las cosas como las hay que hacer.....y no con los morretes...por que mirate ahora los resultados... UN herpes labial... :(

:lol: .Lo siento se que soy muuuuu malaaaaaa... :) :) :)
venga guapa ... que veras que dentro de poco estaras ,mejor pero creo que seria mejor que te hagas unos analisis para ver como tienes las defensas..por lo que cuentas con la guarriiii y ahora esto esta clarisimo que es por las defensas y espera que acabe en esto.. PERO VETE AL MEDICO.. antes de que sea peor.. algo te pasa y no es normal.. :beso: :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mié 20 May 2009 15:05

Sandra, eres una coxinonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

Iré como ha dicho la compi a la farmacia y les pediré consejo a ver qué me dicen.

Y también iré al médico a unos análisis.......... estoy que me caigo, de verdad, sólo tengo ganas de descansar y dormiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr!!!

No sólo me ha salido el herpes, se me ha llenado la nariz de granitos de pus chiquitines y la barbilla y en el bigote, como si me fuera a venir la regla otra vez, vamos....

Si me viene otra vez, me tienen que ingresar, dudo que mi cuerpo tenga tanta sangre.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias guapetonas!! :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 20 May 2009 15:20

Jo tia que pena ...tienes que mirarte en serio se que diras que soy pesadita pero no creo que sea algo bueno...alomejor esta cambiando tu cuerpo o problemas de hormonas ya sabes ..pero estas dudas son mejor que las aclare un medico..no es cosas de tomarlo en broma..lo siento antes por la broma pero segurisimo que es una cosa muy seria. :( ..
Bueno a ver que te dicen en laa farmacia...guapa y cuentanos como va evolucionando la cosa ok..

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Mié 20 May 2009 16:15

:nodigona: a mi también me salieron un par el día 10, y esa semana todos los días me salían más :pelea: estaba que me dolía al comer cualquier cosa no podía ni tomar agua :down: el sábado 16 fui con la dermatologa y me dió varios remedios para calmar las molestias y ya se me han ido quitando :up:

No se si te sirva igual, pero lo que me dio fue:

- Elomet Gel: aplicar con la punta del dedo limpia sobre las lesiones después de cada aseo dental, por 10 días. Esto es lo que disminuye las lesiones en la boca.
- Hacer el aseo dental con bicarbonato y con el dedo pasarlo por los dientes, ya que si usas el cepillo te va a doler.
- Mezclar partes iguales de Benadryl con Melox y realizar enguajes cada 8 horas (20 min antes de cada alimento principal) Esto sirve para dormir la boca y que no te duela al comer.
- Micostatin, solución oral: Diluir 1 gotero en 1/4 de vasito de agua y realizar enguajes cada 24 horas. Esto sirve para evitar que te salgan hongos ya que con el Elomet gel puede provocarse hongos en la boca.

Y me dijo que era un virus que tenía en mi cuerpo, que de repente salía, sobre todo cuando andaba baja de defensas.

Así que supongo q me salió por estar a dieta :lol:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mié 20 May 2009 17:58

Gracias, guapis!!! :beso: :beso: :beso:

Iré, iré al médico, pero es que el tío es un guasón y pasa de todo........ pero iré, de verdad!! :frito: :frito:

Ledesma, niñaaaaaaaaaaaa, que te vas a hacer invisible de lo que estás perdiendo, veo tu regleta y me quedo con esta cara... :o :o :o :o :o :o :o :o

Muchos besos a todas, así os pego el herpes!! jajajajjajaj!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder