Cielo!
Animate...como dicen las compis, aprovecha y has todas las cositas que has querido hacer y por el trabajo no has podido...disfruta de tus niños, de tu marido... y piensa que este bache pasará! mientras, disfruta del tiempo libre...
1 besito fuerteee!
me han despedido hoy mismo....:
- solotekieroati
- Cafetera/o
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: me han despedido hoy mismo....
Animo macumal piensa en todas esas pequeñas cosas que antes no podías hacer mientras trabajabas y ahora podras disfrutar.
No tendrás que madrugar, puedes acompañar a tus hijos al cole, conoceras a otras madres, puedes dedicarte tiempo a ti, pasear relajada, hacer la compra sin prisas, `practicar algún hobbie o deporte....
Mañana es otro día, don't worry be happy

No tendrás que madrugar, puedes acompañar a tus hijos al cole, conoceras a otras madres, puedes dedicarte tiempo a ti, pasear relajada, hacer la compra sin prisas, `practicar algún hobbie o deporte....
Mañana es otro día, don't worry be happy

- Decididaaadelgazar
- Novata/o
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
¡Animo guapa!, te digo lo mismo que otras: Sácalé el lado positivo a la situación y disfruta de tus hijos que se hacen grandes de momento. Cuando trabajamos siempre estamos agobiadas y a veces, no podemos dedicarles mucho tiempo, aprovechaló al máximo y ya verás como pronto te dan muchos motivos para que te animes.

- amicastillo
- Ayudanta/e de cocina
Las cosas, preciosa, siempre tienen una razón de ser, aunque parezca que no. Posiblemente tus hijos te necesiten ahora mas, ya veras como de todo esto sacas algo positivo, aprovecha para ponerte al día de muchas cosas y ocuparte de ti misma, de ser un poco mas feliz y cuidarte mas, mimate!!! Ya verás como cuando menos te lo esperes saldrá trabajo. Ahora tienes un descanso bien merecido, miralo así y ni te agobies, aunque ya se que parece muy facil para las que trabajamos decir esto, pero ya verás como todo pasará, así que ahora relajate un poquito que a todas nos vendria bien un tiempo de descanso y recuerda que dos personitas disfrutaran mas de ti en esta transición hasta que salga otra cosa.
Se feliz y un besazo enorme guapa...
Se feliz y un besazo enorme guapa...

macumal escribió:estoy triste, desanimada, llorona, es como si otra parte de mi pequeño mundo ya no esta... cierto que en casa no me voy a aburrir con mis dos niños, la casa, los colegios, etc... pero hoy es el primer día, me lo han dicho esta mañana y estoy desanimada, no preocupada en exceso por que del paro a mi sueldo se va muy poca diferencia, pero .... bueno, lo dicho, estoy muy plof....
y no tenía ganas de hacer comidas, mi marido me ha plantado un pizza del mercadona y me la he zampado entera... espero compensar esta noche, por que yo estaba muy contenta con que esta semana no me he pasado nada en absoluto, pero hoy he dicho "que hoy me lo merezco"....
me duele la cabeza, me duelen los ojos de llorar, ahora solo quiro dormir un poco y dejarlo pasar y acoplarme a mi nueva forma de vivir, y ver el lado positivo, que lo tiene y mucho, pero ahora solo quiero dejar pasar este día....
un besito a tod@s.
macumal.
- Sietedecopas
- Cocinera/o
Chica, lo siento mucho, y que te voy a decir que no te hayan dicho...
Pero vaya, que tengas mucha suerte y sepas disfrutar hasta de estos malos momentos, siendo positiva y pensando en que podrás estar con tu familia en estas "mini vacaciones".
Cuidate y ya sabes que aquí estamos
Pero vaya, que tengas mucha suerte y sepas disfrutar hasta de estos malos momentos, siendo positiva y pensando en que podrás estar con tu familia en estas "mini vacaciones".
Cuidate y ya sabes que aquí estamos
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Que decite que no te hayan dicho ya las compis.. lo siento mucho de veras , pero a todo hay que sacarle la parte positiva , tómatelo como unas buenas vacaciones que seguro que tienes merecidas , disfruta de tu familia y de todo lo que se puede disfrutar cuando no se está ceñido a un horario laboral .. 

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
macumal, estás mejor guapísima? eh?
VEnga anímate cieleteeeeeeee, que ya verás que todo se arregla!!
Ya verás cómo sí!!!
Toma ésto sólo para tí!! ale!!
VEnga anímate cieleteeeeeeee, que ya verás que todo se arregla!!
Ya verás cómo sí!!!
Toma ésto sólo para tí!! ale!!