OS CUESTA LLEGAR A LOS PUNTOS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OS CUESTA LLEGAR A LOS PUNTOS?

Mensaje por XAKITINA » Jue 21 May 2009 00:40

sandra-os escribió:Pues si ya estoy aqui :D ..aunque Xaqui te ha respondido muy bien... :up: procura comerte tus puntos es muy importante ...aunque parezca mentira es asi pero si comes menos el cuerpo empezara a ahorrar por miedo a pasar hambre.."que es mu lizto".... :wink:
A mi al principio me ha pasado ,me sentia culpable de comermelos y he estado casi 3 semanas con el mismo peso . ahora procuro comermelos cada dia y si veo que no puedo pues el fin de semana me doy un capricho para compensarlos... :nodigona: .
Los puntos del ejerccio yo no los puntuo pero hay gente que se suman los puntos del ejercicio y les va bien. :wink: .
Bueno mi consejo como ya te he comentado procura comertelos antes de las 7 de la tarde y si despues tienes hambre comete una frutita o yogurt aunque ya te digo eso es lo que yo estoy haciendo.. :beso: Cenar ligerito de mnos de dos o tres puntos..
Bueno ya me diras :beso: si tienes alguna duda aqui estamos..¿verdad XAQUI?.. :up: :up:
UN BESOTE PARA LA MAS MAJA del foro :beso: :beso: :beso:
Otro for you, guapa!! :beso:

Otra cosa, has de comer 5 raciones al día entre frutas y verduras, no te hinches tanto a frutas con tanto azúcar como bien te dice SAndra!
Las fresas están riquísimas, y si te las tomas con queso batido y sacarina, ni te cuentoooooo!! Uuuuummmmmmm!!!
Pero seguramente es la báscula de la farmacia que se ha roto!! jajjajaja!! :lol: :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OS CUESTA LLEGAR A LOS PUNTOS?

Mensaje por sandra-os » Jue 21 May 2009 15:28

Hola Xaqui .. ¿que tal vas? ..espero que bien ..ya te he visto aunque solo el rabillo del ojito...es por el herpes o por que no te muestras...(aliensssss) muestrese sin complejos..
Que tus morretes ya sabemos el por que ..se lo has dicho a tu maridin que en epocas de guarri te deje descansar....
Y sigo opinando que tu hija es una preciosidad y ademas en esa foto de blanco y negro..
Esta para comersela..y un poquito de nata ligeresa .... :burla: :burla:

Responder