Otro for you, guapa!!sandra-os escribió:Pues si ya estoy aqui..aunque Xaqui te ha respondido muy bien...
procura comerte tus puntos es muy importante ...aunque parezca mentira es asi pero si comes menos el cuerpo empezara a ahorrar por miedo a pasar hambre.."que es mu lizto"....
![]()
A mi al principio me ha pasado ,me sentia culpable de comermelos y he estado casi 3 semanas con el mismo peso . ahora procuro comermelos cada dia y si veo que no puedo pues el fin de semana me doy un capricho para compensarlos....
Los puntos del ejerccio yo no los puntuo pero hay gente que se suman los puntos del ejercicio y les va bien..
Bueno mi consejo como ya te he comentado procura comertelos antes de las 7 de la tarde y si despues tienes hambre comete una frutita o yogurt aunque ya te digo eso es lo que yo estoy haciendo..Cenar ligerito de mnos de dos o tres puntos..
Bueno ya me dirassi tienes alguna duda aqui estamos..¿verdad XAQUI?..
![]()
![]()
UN BESOTE PARA LA MAS MAJA del foro![]()
![]()

Otra cosa, has de comer 5 raciones al día entre frutas y verduras, no te hinches tanto a frutas con tanto azúcar como bien te dice SAndra!
Las fresas están riquísimas, y si te las tomas con queso batido y sacarina, ni te cuentoooooo!! Uuuuummmmmmm!!!
Pero seguramente es la báscula de la farmacia que se ha roto!! jajjajaja!!