Hola de nuevo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hola de nuevo

Mensaje por xiroi » Jue 21 May 2009 10:17

Narvaez, no he recibido el privi ... lo has reenviado ???

pues vas muy bien con el peso :D ya verás como en cuanto te descuides empiezas a ver el 7 :)

yo últimamente estoy estancada ... también porque la semana pasada me quitaron dos muelas del juicio y he tomado antibióticos, que dicen que engordan ...

pregunta lo que quieras de la flexi +18

ah!!! pero no se te ocurra preguntar por las obleas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hola de nuevo

Mensaje por narvaez » Jue 21 May 2009 20:13

[quote="xiroi"]Narvaez, no he recibido el privi ... lo has reenviado ???

pues vas muy bien con el peso :D ya verás como en cuanto te descuides empiezas a ver el 7 :)

yo últimamente estoy estancada ... también porque la semana pasada me quitaron dos muelas del juicio y he tomado antibióticos, que dicen que engordan ...

pregunta lo que quieras de la flexi +18

ah!!! pero no se te ocurra preguntar por las obleas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: "No ta" :nodigona: no se donde sa ha metido pero te juro que lo escribi, como te he dicho estoy muy liada con este nuevo foro no se hacer casi de "na" :evil: al otro le habia pillado el cruco pero este no le he podido dedicar tiempo y ya ves como me veo sin avatar, ni firma ni na de na :pelea:
cuando tenga un rato te escribo, ok. :porfavor: perdoname.

Bueno no pillo mucho lo de las obleas :bate: pa matarme verdad? te aseguro que pronto lo entendere.

Me gustaria apuntarme al reto del verano para asi motivarme mas, como lo tengo que hacer?

Luego sigo que me reclaman :wink:

Responder