Gracias a tod@s por participar , por hacer mis hamburguesas y por darme tan ricas ideas para las tortillas..
Algunas tortillas realmente me han impresionado , a mi no se habría ocurrido hacerlas así .. las haré y las probaré todas..
Bueno , dicho esto , ahora llega la parte más dificil , decir quien es la ganadora .. me han gustado mucho sus hamburguesas pero sobre todo , la tortilla me ha enamorado , por su originalidad , su aspecto tan apetitoso y por lo baratita de puntos que sale , la ganadora de esta semana es .............................................................................................
................................................................................................
................................................................................................
......................................................................................................
.................................................................................................
...................................................................................................
....................................................................................................
Dunia .. !!!!
Enhorabuena , espero que nos pongas una recetita rica rica ..