cuestion de peso:
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
¿Sabeis por que han quitado el programa? Me acabo de enterar.
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: cuestion de peso
Habrá llegado al final no??
o lo han quitado sin terminar ??
o lo han quitado sin terminar ??

- kissa1
- Cocinera/o
Llego a su fin.... no tenia audiencia y se lo han quitado del medio. Por lo visto seguiran con ellos por privado (vamos que les va a costar la pasta) 

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me parece bastante mal cómo juegan con la gente. Ahora éstos, hace unos años los de la Academia de actores. El programa era malísimo (un OT pero con actores) y cortaron el programa y los mandaron a su casa. Pues toda esa gente pone su interés por entrar, por adaptarse al programa... y hala! de pronto sobran, pues a su casa! me parece una vergüenza jugar así con sus esperanzas.
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
A ver, el programa finalizo, ya habian perdido unos cuantos kilos y era de esperar
que si tenian que hacer el programa para que alguno de ellos perdiera mas de 100 kilos
que le sobraban pues...se haria eterno.
que si tenian que hacer el programa para que alguno de ellos perdiera mas de 100 kilos
que le sobraban pues...se haria eterno.
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
no se es que hicieron mucha publicidad pero...luego solo era como un apartado detnor de un porgama de esos de tarde y no se.... algunas cosas estaban bien
como cuando salieron haciendo gimnasia y todos que no puedo que yo paro ...y el profe se cabreo ...al menos a mi me ayudó para darme algo de caña en el gimnasio y cuando pienso no puedo mas piensoq ue es una escusa que me pone mi propia mente y sigo adelante,...otra cosa que npo hago pero me gusto el consejo y siempre pense que debia hacerlo ...es lo de salir a andar despues de comer por lo demas era tonteria el programa,ya que a cada uno le provoca ansiedad distintas cosas por loq ue lo del psicologo debe ser mas individualizado,..quizà si hubieran permitido un apartados de dudas de los uqe estamos fuera
en fin que no se quizà debian haver puesto el programa a la hora de cenar uqe solemos estar todos en casa pero claro ver a los demas adlegaza y tu no

catim entiendo que habran firmado un contrato antes de entrar vendiendo los derechos de imagen y todos los rollos asiq ue bueno supongoq ue algo habran sacado de ello
reahela tienes razon qualquier programa de perdida de peso ( n o de tele) pierdes peso rapidamente las primearas semanas y despues te estancan y me parece que empezaban a estancarse y claro eso ya no vende
como cuando salieron haciendo gimnasia y todos que no puedo que yo paro ...y el profe se cabreo ...al menos a mi me ayudó para darme algo de caña en el gimnasio y cuando pienso no puedo mas piensoq ue es una escusa que me pone mi propia mente y sigo adelante,...otra cosa que npo hago pero me gusto el consejo y siempre pense que debia hacerlo ...es lo de salir a andar despues de comer por lo demas era tonteria el programa,ya que a cada uno le provoca ansiedad distintas cosas por loq ue lo del psicologo debe ser mas individualizado,..quizà si hubieran permitido un apartados de dudas de los uqe estamos fuera

catim entiendo que habran firmado un contrato antes de entrar vendiendo los derechos de imagen y todos los rollos asiq ue bueno supongoq ue algo habran sacado de ello
reahela tienes razon qualquier programa de perdida de peso ( n o de tele) pierdes peso rapidamente las primearas semanas y despues te estancan y me parece que empezaban a estancarse y claro eso ya no vende