para las que beban poca agua:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: para las que beban poca agua

Mensaje por sonipa » Mar 19 May 2009 14:40

Xiroi, gracias cielo, pero no me refería a los puntos :)
Las bases de la dieta dicen que hay que beber unos 2 litros de agua, pues bien...Si estamos hablando de eso, de sustituir el agua por refrescos porque no nos entra, ¿cómo sabemos si nos hemos bebido los dos litros de agua? No sé si me explico :nodigona:
De todos modos yo ahora me estoy obligando a beber agua y punto :lol:

Comilona, gracias por tus tips ^_^
A mí las infusiones frías ni fu ni fa...Calientes me gustan más. A veces me hago té con limón, pero no tiene nada que ver con el nestea, aunque supuestamente sean lo mismo... :nodigona:
Creo que probaré a echarle dulce low, a ver qué tal queda :) Que el nestea como tú dices, de económico poco :sinunduro:

:beso: :beso: :beso:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mar 19 May 2009 14:54

A ver no soy una experta, pero se supone que el nestea es todo agua, excepto el color y sabor. Así que imagino que es agua en un 99.9 % ¿No? Pero claro lo mas fácil es que saques cuanto vale, por los valores nutricionales y lo contabilices en tus puntos.
Yo en mi caso solo tengo que incluir en mis puntos diarios lo que vale el tang.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 19 May 2009 15:14

monipenix escribió:A ver no soy una experta, pero se supone que el nestea es todo agua, excepto el color y sabor. Así que imagino que es agua en un 99.9 % ¿No? Pero claro lo mas fácil es que saques cuanto vale, por los valores nutricionales y lo contabilices en tus puntos.
Yo en mi caso solo tengo que incluir en mis puntos diarios lo que vale el tang.
Eso estaba pensando yo, que sería casi todo agua excepto los añadidos que les ponen, pero no estaba segura...Por eso preguntaba, porque yo de experta nada de nada :nodigona:

Ya digo que los puntos no son lo que me interesa, sino saber la cantidad de agua que bebo al día, si tengo que aumentarla o no, y esas cosas... :) Porque así tampoco me paso (ya sabéis que beber demasiada agua tampoco es bueno).

Gracias por comentarlo, guapa, a ver si alguien más entra y nos asegura lo que has dicho, que es prácticamente todo agua :) :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 19 May 2009 16:00

A mi tampoco me gusta tanto el tener que beber dos litros de agua al dia ...y loq ue suelo hacer es de vez en cuando cuando me siento un ratito delante del lordenador es prepararme un termo con Infusiones , mientras os leo voy bebiendo y no me entero y como se mantiene caliente pues lo tendo unas cuantas horitas y poco a poco voy bebiendo y asi ya va un litro ,,luego intento beber durante el dia un agua.
En el trabajo me llevo una botella de agua y tambien poco a poco me la voy bebiendo..

salvarez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salvarez » Dom 31 May 2009 20:02

pues me lo apuntó yo tambien porque para beber agua sufró eso si si es coca cola me baja que da gusto :up:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 31 May 2009 21:42

Yo durante el día bebo Font Vella sensación de manzana, está muy buena no tiene puntos y cada botella es de 1.5 litros y baja muy bien, además hay otros sabores como mandarina, melocotón y limón.

Responder