y la maquina de los donuts del lidl?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: y la maquina de los donuts del lidl?

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 12:06

no, he hecho la primera y la ultima receta

de todas formas las hice un poco a mi manera, porque no tenía todos los ingredientes que venían y algunos los improvisé. Ahora ya tengo todo comprado, la vainilla, azucar moreno, harina de repostería, fideos para poner por encima.... a ver si pruebo de nuevo.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 25 May 2009 12:10

Cuando pruebes me lo dices pq al final los donuts que les hice el viernes mi costi por la noche los tiro a la basura :( :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 12:11

pues yo todos los que hice fueron devorados por mi churri, no quedó ni uno. En la primera tanda fueron 62 y en la segunda unos 40.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 25 May 2009 12:19

Digo yo que al mio no le debieron hacer mucha gracia :duda: pq cuando se los hice por la mañana el viernes se fue pensando en ellos y me llamo desde el trabajo para decirme si podia ponerle chocolate por encima cosa que cuando llego a casa se los encontro echos pero ni los probo en cambio al niño le encantaron pq para postre se comio 3 con chocolate por encima y cuando volvio del cole antes de ir al parque tb se comio 3 mas. Pero mi costi por la noche cogio el plato donde tenia los otros y los tiro a la basura no veas el drama que monto el niño pq el padre le habia tirado los donuts pero que le vamos ha hacer los hombres a veces no hay quien los entienda :nodigona: :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 12:21

y por qué los tiró si al niño le gustaban?????

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 25 May 2009 12:52

Tu lo sabes yo tampoco cosas de hombres y luego dicen que las raritas somos nosotras :nodigona: :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 May 2009 12:53

me hace a mi eso mi churri y te juro que no vuelvo a perder ni un minuto de mi tiempo en hacerle nada más :duda:
y se iba a estar acordando de los donuts el resto de sus días.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 25 May 2009 15:17

yoli_dani escribió:Tu lo sabes yo tampoco cosas de hombres y luego dicen que las raritas somos nosotras :nodigona: :nodigona:
UN :bate: :bate: :bate: a tu marido, la comida no se tira nunca¡¡¡¡¡¡¡ :down: :down: :down:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 25 May 2009 15:20

La verdad es que ni se supo mal ni me supo bien, hubiera sido alguna cosa que me hubiera costado mucho tiempo o esfuerzo de hacer entonces duerme en el sofa pero como los donuts los hice en un momento pase del tema y pense ya se apañaran y sino que se aclaren entre ellos. Pq no se vosotras pero a mi a veces me da la sensacion que en vez de tener un niño en casa tengo dos :lol: :lol: :lol: :lol: y lo malo es que a veces tengo que castigar a los dos como si con uno no tuviera suficiente :lol: :lol: :lol: :lol:

totingo
Novata/o
Ubicación:en algun lugar de la galaxia luchando de verdad contra el imperio

Mensaje por totingo » Dom 31 May 2009 23:56

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Yo tambien me compré la maquina de los donus famosa en el lidl, y me hice mi primera remesa con la receta de leche, huevos, ... lo cierto es que si, se hacen mas por debajo que por encima, al principio echaba con cuidadin de no salirme de los agujeros la pasta-masa, el problema es que si no llenas hasta el borde no llegan arriba nunca, pero si le ponía hasta el borde cuando estaba llenando los últimos agujeros los primeros ya estaban creciendo y se empezaban a derramar.
Solución a esto, echar a toda velocidad, si conseguís llenar los 7 agujeros en menos de 30 o 40 segundos y cerrar no se derraman, y así se logra un poco mejor que se parezcan por arriba a por abajo (aunque nunca me quedaron igual igual...)
a mi me salieron los aproximadamente 50 que prometía la receta, aunque algunos ingredientes les eché a ojo; y bueno no estan mal, cuando estan calientes se comen solos, el problema es que al dia siguiente estan secos, debí guardarlos en 1 lata o 1 tupper, pero quedaron en 1 bandeja.
a pesar de todo mi padre y mi hermano dieron buena cuenta de ellos y se los trincaron en 1 dia...

raky8 escribió:he mirado en internet y siempre la sacanpor estas fecha, el año pasado tb la sacaron así que estaré atenta...

Pongo fotos de donuts echas por otras chicas de otros lares

Imagen

Imagen
Quería preguntaros como puedo poner esos magnificos acabados como los de esta foto; que no lo veo muy claro...
Y bueno para el finde que viene voy a intentar experimentar 1poco y hacer 1tirada con yogur de fresa en vez de huevos y leche, y tenía pensado meter a la batidora muesli de este con trozos de frutas rojas secas a ver que pasa...

un saludo

Responder