COMPRAR CALCULADORA WW quién es la wachi tan amable???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nurieta888
Pinche de cocina
Pinche de cocina
COMPRAR CALCULADORA WW quién es la wachi tan amable???

Mensaje por nurieta888 » Dom 31 May 2009 13:31

HOLA CHIC@S!!!
El otro día leí en un post que una de vosotras no le importaba facilitarle una calculadora a otra wachi..porque así le resultaba más barato que comprarla por internet...lo que pasa es que no encuentro el post y me gustaría que la wachi tan amable me hiciera el mismo favor. Es que en la casa nueva no tendré el ordenador cerca de la cocina...y todo son papelitos por ahí..y al final no paso nada a la libreta.....

MUCHAS GRACIAS!!!1 :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COMPRAR CALCULADORA WW quién es la wachi tan amable???

Mensaje por tessa1969 » Dom 31 May 2009 15:07

bueno, pues yo me ofrezco a enviartela. Me mandas un privado con tu direccion y nos ponemos de acuerdo para el pago y demas.

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 01 Jun 2009 09:13

Una pregunta, esta calculadora solo es para calcular puntos o lleva algo para gurdar los que has caluclado o algo? esque yo no tengo ordenador en casa (soy de otro extraterrestre) y me conecto desde el trabajo... y encima dentro de poco estaré de vacaciones y en todo el mes no podre entrar.......

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Lun 01 Jun 2009 10:30

tarta de queso escribió:Una pregunta, esta calculadora solo es para calcular puntos o lleva algo para gurdar los que has caluclado o algo? esque yo no tengo ordenador en casa (soy de otro extraterrestre) y me conecto desde el trabajo... y encima dentro de poco estaré de vacaciones y en todo el mes no podre entrar.......

Tengo entendido que tambien te sirve como "agenda" de los puntos que tienes y los que vas comiendo.

Responder