Bilbaina mira mis uñas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Bilbaina mira mis uñas

Mensaje por raky8 » Mié 03 Jun 2009 12:12

Yo no he visto tu foto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no es justo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Mié 03 Jun 2009 13:06

Yo Opino lo mismo pintatelas del color que mas te guste,
Yo hoy las tengo pintadas de dorado y voy vestida de verde que ni fu ni fa pero yo me las veo de la muerte!! 8)
:beso:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Mié 03 Jun 2009 15:24

:bate: :bate: Ahora mismo vuelves a poner la foto pa que te veamos ese pedazo de careto guapo :bate: :bate: He dicho.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 03 Jun 2009 16:01

yo tampoco te he visto Yoli :cry: :cry:

ah, y las uñas me gustan...pero ya te dije que yo soy más de llevarlas blancas como en algunas fotos le he visto a Bilbaina, aunque también depende del maquillaje...

una cosa... ¿cómo son los zapatos??

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mié 03 Jun 2009 16:13

a mi nadie me dio vela en este entierro pero bueno el lila esta muy guay y las francesas te quedarían geniales tb lo importante es que lo lleves con estilo y mira tu tienes a tu cuñada y yo tengo a mi suegra todas tenemos alguna cruz jeje la mía me compara con la novia del otro hijo siempre me dice que si ella es mas elegante que si ella viste mejor que yo ( para mi viste muy cursis) y otra cosa cuando mi novio esta delante es muy simpatica pero cuando no esta me trata al trancaso jajaja asi que todas tenemos una cruz :beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 03 Jun 2009 18:31

Tocaya a mi me gusta el lila,yo en la boda que estuve el sabado,llevaba las de las manos y los pies en lila asi como ese o un poco mas oscuro,y me maquille llos ojos lila y verde,yo tambien tengo los ojos verdes y esos colores nos quedan muy bien; y por otro lado si a ti te gusta,pues pintatelas,por cierto el vestido muy chulo,vas a estar muy guapa y espero que se te pasen los nervios que tienes,un :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 03 Jun 2009 23:42

pues yo creo que la francesa te quedaría genial con ese vestido, a mi me encanta, pero como no se hacerla.. :nodigona: , pero opino igual que las demás el lila es precioso y tienes que ir a tu gusto y como mejor te veas, y tú cuñada la mandas a la m.... :bate: , todas gobiernan bien en casa ajena y luego en la suya...... :down:
pasatelo bien en la boda y no te preocupes.....oye si puedes pon una foto espectacular :porfavor:

Responder