O.T. ¿Por qué vuestro avatar?:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo el mio lo cambio mucho, puse al Duque, a Olivier Martinez dos guenorros q me encantan, y ahora tengo a Monica Belucci q me encanta como mujer a ver si se me pega algo 

- anaros
- Repostera-pastelera/o
Re: O.T. ¿Por qué vuestro avatar?
Hola chicas. Aprovecho para saludaros porque hace un monton que no entraba.
Perdi mi avatar antiguo cuando se actualizó el foro y no supe recuperarlo, asi que pense en algun personaje que me gustase y no estuviese cogido por nadie , me decidi por Betty Boop, me parece mona y coquetuela
, lo que hago es adaptarla a la epoca en la que estamos, ahora la tengo surfeando por lo del verano , en navidad de papa noel ....
Acabo de leer que hay por ahí otra Betty, que conste que cuando la puse no habia otra ehhh!
Perdi mi avatar antiguo cuando se actualizó el foro y no supe recuperarlo, asi que pense en algun personaje que me gustase y no estuviese cogido por nadie , me decidi por Betty Boop, me parece mona y coquetuela

Acabo de leer que hay por ahí otra Betty, que conste que cuando la puse no habia otra ehhh!
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo empecé poniendo mi foto para que me conocieran, luego necesitaba vacaciones y puse un paisaje tropical y ahora me hicieron este para mí en el foro de manualidades que hay dos foreras que los hacen muy bien, porque me gustan mucho las labores. 

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Q d cositas se aprenden x aqui!!
El mio es xq dentro d las "tentaciones" es lo q menos m llama la atencion, asi q cada vez q escribo y lo veo, no tengo ninguna tentancion y eso m pone muy contenta!! 

- adeli
- Ayudanta/e de cocina
pues el mio lo eligio mi hija,pero de todas formas me gustan muchiiiiiisimo todos los personajes disney,el año pasado estuvimos en disneyland paris y disfrute como una enana con todos ellos

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
El mío ya lo cambié!! ahor ya se
, a que es chulo
, lo dibujó mi hija, y yo se lo robé je je , ya me dijo que le iba a poner copyright, ja ja