o.t. ¿Celulitis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: o.t. ¿Celulitis?

Mensaje por bibiana61 » Mar 09 Jun 2009 20:48

Respecto a los masajes , hay de varios tipos, efectivamente el terapeutico y de rahbilitacion lo ha de efectuar un phisioterapeuta, en los centros de estetica son masajes con otra tecnica ya que lo que se pretende es otra cosa.
Yo os aconsejo que si optais por hacer algun tratamiento para la celulitis o reafirmante (para cuando hemos perdido mucho peso ), un buen centro de estetica de vuestra confianza es la mejor opcion.
Yo estoy super contenta.

s-q-s
Novata/o

Mensaje por s-q-s » Mié 10 Jun 2009 09:52

Me doy por aludida en este tema soy esteticien decirte que la depilacion electrica si se hace bien funciona pero hay un problema que cuando tienes problemas hormonales no sirve de nada asi que lo mejor es hacerte una analitica y ponerte en tratamiento para que las hormonas que tengas revolucinadas te las aplaque :D y el bello desaparezca, respecto a la celulitis en un centro de estetica se supone que hacen tratamientos anticeluliticos los masajes que te dan hacen que los nodulos de grasa que tienes se desagan y mediante la linfa se vallan hacia la orina que es por donde lo vas eliminando, asi que cuando te den un masaje de estos sabras si es bueno, si es efectivo si te entran ganas de "eliminar", hoy en dia hay muchas maquinas pero yo soy de la opinion que donde esten unas buenas manos que se quite lo demas, otra tecnica para saber si el masaje esta bien dao es ver si la esteticien se pone como minimo colora del esfuerzo y se lo curra yo te digo que mi compi y yo perdiamos a la vez de las clientes porque sudabamos la gota gorda :lol: y bueno espero que te ayude esto un poco y si tienes alguna duda y quieres pues me preguntas te contestare gustosamente.

Yo utilizo crema fria pero en cuanto se me acabe voy a por frio-calor del mercadona la voy a probar y estoy haciendo batuka que no veas como se suda y por el sudor tambien se pierde grasa :up:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Mié 10 Jun 2009 10:55

s-q-s escribió:Me doy por aludida en este tema soy esteticien
Espero q no te haya ofendido mi cometnario, eh?
no generalizaba, sólo dejé claro q aquí en el pueblo donde vivo no he encontrado a personas con la titulación necesaria.

con lo del tema hormonal... me hice las pruebas porq me dijeron q tenía ovarios poliquísticos y salió el nivel hormonal alterado... (pero claro... esta prueba me la hice el año pasado), me han visto hace 2 meses y me han dicho q no es así, q ese médico y esa analítica no estaba bien :o :nodigona: y... para salir de dudas ayer mismo me la volví a realizar... así q la semana q viene sabré cúal de los dos tiene razón...

besotes

Alma

s-q-s
Novata/o

Mensaje por s-q-s » Mié 10 Jun 2009 11:36

:lol: :lol: No me doy por aludida ya se que en la vida te encuentras de todo yo te puedo decir que una vez le hicieron una prueba a una chica para trabajar y me dio un masaje en la espalda y al dia siguiente no me podia mover me dejo toda la espalda contraida :lol: :lol: evidentemente no la contrataron, siempre que vallas a un dermatologo o a una esteticien procura pedir referencias a alguien que haya idoy sobre todo que te hablen con sinceridad que la gente por vender te cuentan milongas.
A mi siempre me ha gustado ser sinceray a muchas chicas les mandaba a que se hicieran la analitica antes de hacerse la electrica o al ver que el tratamiento no les daba resultados yo creo que lo mejor es ser sincera pero si que hay mucha gente que por dinero hace algunas cosas que ni te las cuento pero he trabajado para algunas que son asi.

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Mié 10 Jun 2009 11:48

claro, es q ese es el bproblema.

yo prefiero q una persona me diga q no me puede vender tal cosa o dar tal tratamiento porq no me vendrá bien.
eso me indica q realmente sabe d q habla y se interesa, y hará q vuelva más veces (aunq sea para otras cosas).

pero la q a todo te dice q sí sí sí sí... bffff, eso ya te deja con la mosca tras la oreja.
y después de los problemas q he tenido...

besos

Alma

Responder