PROBLEMILLA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PROBLEMILLA...

Mensaje por marsol » Vie 12 Jun 2009 11:05

Tienes buena época para tomar los puntos en cosas que son caloricas y no llenan mucho. Helados, frutos secos. alguna cerveza, refrescos que no sea light. Pero lo mas sano es que pruebes con algo más de aceite de oliva, a tomar una comida más completa como una legumbre con su chorizo etc. Dejar de comer nunca, por que dejarás de perder peso en el momento en que tu cuerpo note la falta de alimentos y se ponga en posición de ahorro energetico.

dida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: PROBLEMILLA...

Mensaje por dida » Vie 12 Jun 2009 16:10

Yo no me agobiaría, ten en cuenta que todos pasamos por fases en las que tenemos más o menos hambre...y ahora con la llegada del calor es normal que tengas el estómago más cerrado.Ya verás como el hambre volverá, siempre lo hace :anda-ya:

En cuanto a lo del dulce yo fuí una piraña del chocolate, las chuches y los pasteles toda la vida de dios, todos los días tenía que comer algo de eso.Hará unos años sin venir a cuento (no estaba a dieta, ni quería adelgazar, ni nada parecido...) se me quitó la gana de dulce y nunca más volvió.Es rarísimo verme comer algo con dulce, algún mes antes de la regla puede apetecerme un poco de choco pero ná de ná.El único azúcar que tomo es el del café...sin querer me pasé al bando de "LO SALADO"

Responder