ya no hago bien la dieta ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
ya no hago bien la dieta ...

Mensaje por estrellitas » Vie 12 Jun 2009 21:49

Chicas! Hola ... hace ya un tiempo que estoy sin hablar mucho por aqui , y esque se me gustaron cosas personles que me hicieron entrar de nuevo en el rol de pasar un poco de mi , ya no cuento puntos , lo hago a ojo y se que hay dias que no llego ni por asomo a los puntos y otros que me paso de puntos , no quiero dejarla he perdido ya 6 kg pero estoy desilusionandome , no por la dieta , si no por problemas personales , el tema es que esto es lo que siempre me ha hecho engordar , el refugiarme en la comida el descuidarme , y veo que ahora estoy casi igual y no quiero engordar lo que he perdido y quiero conseguir mi objetivo , pero estoy plof! :(

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ya no hago bien la dieta ...

Mensaje por kissa1 » Vie 12 Jun 2009 22:51

Venga niña animate!!!!!! :beso: :beso: :beso: :up: :up:
No dejes que tus temas personales estropen todo lo que hasta ahora has conseguido. Ya son 6 kilos menos, venga preciosa ANIMO QUE TU VALES MUCHO!!!!!!!!!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 12 Jun 2009 22:55

Estrellitas, tú siempre has estado animando a todo el mundo guapetona, eres una persona muy especial y no debes dejar que los problemas te superen. Sea lo que sea por lo que estás pasando, piensa que se hará más grande si encima le añades el problema del peso, así que anímate, que tú puedes. Piensa que nos tienes aquí para seguir dándote todo el apoyo que necesites, no tires la toalla, que lo llevabas muy bien y es una lástima que ahora eches a perder lo que tanto te ha costado.

Hazlo, porque tú lo vales!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 12 Jun 2009 22:59

Venga guapisima" animate, no te des por vencida, piensa que luego es peor, cuando te encuentres mejor te vas a tirar de los pelos :bate: , :bate: no te preocupes si estos días lo hiciste mal, olvídate, borrón y cuenta nueva, ánimo :porfavor: te lo pedimos hazlo por ti , que eres lo más valioso... :up: , no te vengas a bajo, venga corazón y ánimo :beso: :beso:

BlancaJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BlancaJ » Vie 12 Jun 2009 23:01

Estrellitas, no lo dejes, yo te entiendo perfectamente, porque ultimamente mi vida personal no es como quisiera y eso me afecta la dieta, y seguramente soy la ultima persona que deberia dar consejos, pero cuando estoy mal en lo personal centrar mi atencion en la dieta, cuento cada punto que como, llevo mi cuaderno de los puntos en el bolso y cuando me agobio le echo un vistazo a mis progresos, de ese modo durante ese rato no pienso en otras cosas y al final del dia ver que he sido capaz de seguir con la dieta a pesar de todo me hace sentir muy orgullosa.

Asi que, mucho animo, y aqui nos tienes... :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 12 Jun 2009 23:06

Estrellitas guapa, no puedes dejarte ir, tu misma eres consciente de que en otras ocasiones el refugiarte en la comida no te ha ayudado y ahora que ya bajaste 6 kgs. no te vamos a dejar que los recuperes, como mucho te permitimos un parentesis, tienes que seguir contando puntos y haciendo WW.

Los problemas personales nos afectan a todos, y las gordis tenemos la tendencia de disfrazarlos con comida, es un gran error, como un círculo vicioso dónde como, porque estoy mal y como estoy mal, como más......

De ninguna manera vas a permitir sea lo que sea que te quite la ilusión por conseguir tu objetivo, piensa en que será una parte de tu vida que te aportará satisfacción, saber que a pesar de los problemas, sigues cuidandote e intentando quitarte kgs de encima te reconfortará y te hará sentir bien contigo misma.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
No dejes de entrar para contarnos que tal estas y si podemos hacer algo por ti, aquí estamos.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 12 Jun 2009 23:07

animate mujer y como bien te an dicho no te des por vencida muchisimos animos

Responder