Bilbaina:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Bilbaina

Mensaje por raky8 » Vie 12 Jun 2009 13:33

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: , prometo no ser una carga si no quires, me las pones en un cucurucho para llevar. Podrias montar una patateria, así, podria ir cualquier fin de semana a por patatas, y hacer una cadena y poner una en san sebastian así me ahorrarias el traslado.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 12 Jun 2009 13:36

Por cierto lo que más me gusta de este foro, es que abres un hilo intentando camelarte a la bilbaina y de repente hay 2 andaluzas (de la otra punta de spain) hablando sobre una tienda de cordoba llamada kurokai.

Que cosa más curiosa :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 12 Jun 2009 13:39

:lol: :lol: es lo q tiene el foro q mezclamos churros con merinas, nunca sabes como puede terminar un post :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 12 Jun 2009 13:47

raky, como cuando vaya a zamora me traeré patatas caseras (de mi padre) pues en vez de un cucurucho te prepararé un caldero bien grande :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 12 Jun 2009 13:48

Bilbaina escribió:raky, como cuando vaya a zamora me traeré patatas caseras (de mi padre) pues en vez de un cucurucho te prepararé un caldero bien grande :up:

Has vuelto a enamorarme!!!!!! Un CALDERO!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 12 Jun 2009 15:49

:lol: :lol: :lol:

Desde más al sur de Spain (Melilla) me cuelo un momento para deciros holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La semana que viene ya estoy en casa, lo que significa que se acabaron las vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto sobre la Actifry tengo una amiga de aquí que me preguntó que si la conocía y que si era verdad lo del poco aceite y esas cosas, y yo le dije "Quéééééé.......si mis wachis están todas encantadas con ella"...no creáis, que no les dije que tenemos una actifry-adicta (bilbaina, te quiero :beso: :beso: ) :lol: :lol: :lol: ........Vamos, que el siguiente viaje que haga a la Península se la trae...........eso y otras cuantas cosas más, que a ver si el barco no se va a pique :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguid, seguid...que aunque no escriba os leo cuando puedo y así no os echo tanto de menos :beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Vie 12 Jun 2009 16:30

pues aqui estoy yo... desde el este y con actifry!!! si vienes a valencia te invito a patatas o a calamares o a lo que tu quierass!!!!!!!!!!! por cierto, a finales de mes voy a madrid a ver a una amiga que se me ha vuelto madrileña... si quieres te llevo una patatias :dientes: la actifry me la dejo en casa no sea que te guste y te la agencies :guapa:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 12 Jun 2009 18:35

tarta de queso escribió:pues aqui estoy yo... desde el este y con actifry!!! si vienes a valencia te invito a patatas o a calamares o a lo que tu quierass!!!!!!!!!!! por cierto, a finales de mes voy a madrid a ver a una amiga que se me ha vuelto madrileña... si quieres te llevo una patatias :dientes: la actifry me la dejo en casa no sea que te guste y te la agencies :guapa:
Valencia .. me invitas a una horchata en la Alboraya :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Vie 12 Jun 2009 20:26

mcor escribió::lol: :lol: pues si q hace calor aunque yo vivo en un pueblo y son unos 6 º menos algo es algo, aunque mña voy al Ikea al churri lo tengo malo de solo pensarlo con lo caluroso q es :lol:
¡Si vamos a ser paisanas y todo! ¿Te puedo preguntar de qué pueblo eres?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 13 Jun 2009 11:58

Tarta de queso te pasarias por san sebastian??? Que majaaaa, lo que pasa que tras 5 horas de coche las patatas ya estarán un poco chuchurrias no????

Responder