el dia 11 peso digital en en lidl:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas os cuento yo soy de malaga pero seguro que sera en todos sitio ponen una bascula de cocina en 11,90 y es digital y pesa los ml y los gramos ,que alegria ya asi no me voy a liar con los ml y me comprare tarrinas y podre pesarlas en ml jajajajajajjajajaj
-
- Subjefa/e de cocina
Re: el dia 11 peso digital en en lidl
Cariño, no pesa los mililitros, tendrá un vaso graduado y los medirá, pero como cualquier otro medidor de líquidos...
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Qué guayyyyyyyyy, precisamente hoy iba a abrir un post para preguntar por básculas de cocina, que la mía es un desastre, esta se ha vuelto tarumba, como la primera, y ya no pienso comprar más como esa
Gracias guapa
(y opino como Doda, cielo, ¡los ml no se pueden pesar! mililitros y gramos son cosas totalmente distintas...)

Gracias guapa

(y opino como Doda, cielo, ¡los ml no se pueden pesar! mililitros y gramos son cosas totalmente distintas...)
- michinilla
- Cocinera/o
Yo al final me he comprado un vaso medidor 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Chicas, yo me la compré este jueves, y estoy encantadíiiiisima, vamos, por el precio, va genial, me encanta
Lo de que pesa los ml, os cuento: tiene una función para calcular los ml, pero del agua y la leche (tendrá una fórmula para cada una según densidad y demás). Es decir, tú pones un vaso, le das al tara, y le echas la leche, y te va diciendo cuántos ml llevas
A mí me viene muy bien para los desayunos, aunque solía echarlo a ojo porque mis vasos son más o menos de 200 ml, pero por si acaso...^^

Lo de que pesa los ml, os cuento: tiene una función para calcular los ml, pero del agua y la leche (tendrá una fórmula para cada una según densidad y demás). Es decir, tú pones un vaso, le das al tara, y le echas la leche, y te va diciendo cuántos ml llevas

A mí me viene muy bien para los desayunos, aunque solía echarlo a ojo porque mis vasos son más o menos de 200 ml, pero por si acaso...^^