Fondue Choco-fruit carrefour ganga:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Fondue Choco-fruit carrefour ganga

Mensaje por sandra-os » Sab 13 Jun 2009 17:40

Que ganga me encanta mañana me paso a ver si queda.. pues merece la pena :plas: :plas: :plas: :plas:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Sab 13 Jun 2009 20:15

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo pensaba que era la unica friki aqui!!! pero ya veo que no!!Me muero de ganas que salga el XIII!!! En ese momento se me creará la necesidad vital de tener la play 3, que hasta ahora me estoy aguantando.. :lol: :lol: :lol:
Por cierto que mas videojuegos os gustan??
Ami me encantan:
Final fantasy ( los tengo todos)
silent hill (los tengo todos tb)
Metal gear solid
Resident evil
Tomb Raider(este me gusta un poco menos)

:beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 13 Jun 2009 20:29

Holaaaaa! ya tengo la fondue choco fruit :burla: , je je :lol: , acabo de llegar del carrefour y que subidón :up: , también encontré las obleas que gasta bilbaína :plas: , lo que no acabo de encontrar es el dichoso flan mandarin, solo había el clasico, pero ese no es no? corregirme si me equivoco, anda que si es el clásico y no lo cogí :bate: , lo mejor es que abrieron un mercadona cerquita del carrefour, :up: , tengo que ir un día a ver que hay....chaoss

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Sab 13 Jun 2009 20:32

comilona si es ese el clasico. :D

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 13 Jun 2009 20:34

M**** :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 13 Jun 2009 20:54

gynger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Yo pensaba que era la unica friki aqui!!! pero ya veo que no!!Me muero de ganas que salga el XIII!!! En ese momento se me creará la necesidad vital de tener la play 3, que hasta ahora me estoy aguantando.. :lol: :lol: :lol:
Ami me encantan:
Metal gear solid
Resident evil

Yo adooooro los Final fantasy, aunque empecé a viciarme a partir del 7, y con los anteriores nunca llegué muy lejos porque se me hacían raros... :nodigona:
El XII no me lo he podido comprar aún, pero algún día caerá...De todos modos, me lo alquilé varias veces cuando salió, lo alquilé tantas veces que me lo pasé todito, más de cien horas, qué vicio :lol: :lol: (y no, no gasté tanto como para comprarme el videojuego, que sino no me compensaba xD).

Los Silent hill me encantan, pero soy incapaz de jugarlos, yo miro cómo juega mi hermano y le ayudo con los puzles... :lol: Es que me pongo fatal de los nervios xDDD
Creo que ya hay el 5, homecoming o algo así, ¿verdad? Hace poco terminamos el tres, ya habíamos hecho todos incluído el cuatro, pero ese nos quedó pendiente...

El Metal gear sólo jugué al primero, que para mí fue el mejor...Me mataba lo de "oh, ¡es una caja!" :lol: :lol: :lol:

El Resident evil igual que el Silent hill, yo sólo miro :lol: :lol: Me gustó mucho el código verónica, aunque la verdad es que perdí la cuenta, mi hermano jugó a varios de ellos...

Tomb raider a mí me desquiciaba :lol: Está bien, pero a veces...Ojú, qué complicación u__u

Y...Umm...Más juegos que me gusten a mí...
Kingdom hearts, aunque sigue sin gustarme tanto como los final fantasy...
¡Onimusha también está genial!
Zoe, aunque los juegos son cortísimos...
Los Tekken también me gustan, y alguno que otro de Dragon Ball...
Y con accesorios y tal, el DDR y el Eyetoy xD

Seguro que me dejo mogollón...Pero ¡es que son tantos! Qué viciooooo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Sab 13 Jun 2009 21:10

sonipa escribió:
gynger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Yo pensaba que era la unica friki aqui!!! pero ya veo que no!!Me muero de ganas que salga el XIII!!! En ese momento se me creará la necesidad vital de tener la play 3, que hasta ahora me estoy aguantando.. :lol: :lol: :lol:
Ami me encantan:
Metal gear solid
Resident evil

Yo adooooro los Final fantasy, aunque empecé a viciarme a partir del 7, y con los anteriores nunca llegué muy lejos porque se me hacían raros... :nodigona:
El XII no me lo he podido comprar aún, pero algún día caerá...De todos modos, me lo alquilé varias veces cuando salió, lo alquilé tantas veces que me lo pasé todito, más de cien horas, qué vicio :lol: :lol: (y no, no gasté tanto como para comprarme el videojuego, que sino no me compensaba xD). Yo lo tengo y me encanta, aunque como el VII y el VIII no hay ninguno... Yo el XII lo dejé hace tiempo casi terminandolo, y ahora lo he vuelto a empezar desde el principio,lo estoy disfrutando ahora mas que antes, si tuviera mas tiempo me tiraba el die enterito jugando.

Los Silent hill me encantan, pero soy incapaz de jugarlos, yo miro cómo juega mi hermano y le ayudo con los puzles... :lol: Es que me pongo fatal de los nervios xDDD
Creo que ya hay el 5, homecoming o algo así, ¿verdad? Hace poco terminamos el tres, ya habíamos hecho todos incluído el cuatro, pero ese nos quedó pendiente...
Yo el nuevo no lo tengo porque no tengo la play 3, pero me lo estoy bajando para el pc, estoy deseando instalarlo a ver que tal.A mi me encantan, pero es verdad que a veces da un poco de canguelo, sobre todo si estas sola y es de noche, y te sale una enfermera zombie :lol: :lol:

El Metal gear sólo jugué al primero, que para mí fue el mejor...Me mataba lo de "oh, ¡es una caja!" :lol: :lol: :lol: Yo me he pasado los 3 primeros, son geniales, tiene de cosas y trucos chuliiiiisimos, ya está el 4 tb pero para la 3
El Resident evil igual que el Silent hill, yo sólo miro :lol: :lol: Me gustó mucho el código verónica, aunque la verdad es que perdí la cuenta, mi hermano jugó a varios de ellos...

Tomb raider a mí me desquiciaba :lol: Está bien, pero a veces...Ojú, qué complicación u__u :lol: :lol: :lol: Yo mas de una vez he mandadado a la lara croft a freir esparragos, es verdad que a veces tiene tela...

Y...Umm...Más juegos que me gusten a mí...
Kingdom hearts, aunque sigue sin gustarme tanto como los final fantasy... A mi hermano le encanta, a mi regular...
¡Onimusha también está genial!
Zoe, aunque los juegos son cortísimos...
Los Tekken también me gustan, y alguno que otro de Dragon Ball...
Y con accesorios y tal, el DDR y el Eyetoy xD

Seguro que me dejo mogollón...Pero ¡es que son tantos! Qué viciooooo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Los demas no los he probado, a mi es que me gustan los juegos complicados y de echarle horas y horas....
Tambien me encantan los sing star, y los buzz, pasas ratos muy agradables en reunión con los amigos.
Ahora esoty tb enganchada al animal crossing de la ds, está mas gracioso.... :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 13 Jun 2009 23:36

jijiji otra play adicta!!! YO tengo la ps3 y ahora mismo estoy con 4 juegos jaja, soy asín :coqueta:, pero sobre todo le estoy dando duro al uncharted, y al último del principe de persia, el GTA ya me lo pasé y el little big planet no me gustó mucho, se me hace un poco pesado, tengo ganas de jugar al último de tomb raider, pero no me lo compro pq me lo va a dejar un amigo en cuanto el se lo pase jejeje, tb me pasé el de lost, que vicio me lo pasé en 2 días jijij.

Por cierto que ganga más rica!!!!!

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Dom 14 Jun 2009 09:36

voy a abrir un nuevo hilo :lol: para hablar de juegos

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=322112" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder