MarieLu Bars:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o
MarieLu Bars

Mensaje por profiterol » Mié 10 Jun 2009 20:11

Hola!
Por si acaso alguien no se ha enterado, Fontaneda, a través de su marca MarieLu, ha sacado unas barritas que están buenísimas. Añado link para que las veáis, son cajas con barritas de frutos rojos, de manzana con canela y de ciruela. Tienen un relleno contundente, alrededor de 35% de fruta en cada barrita, y pocas calorías. Las de manzana y canela, con 55 calorías por barrita, son muy ricas. Las de ciruela tienen 97 calorías por barrita, pero también están de vicio. No he probado las de frutos rojos...

http://www.galletasunicas.com/galles/pa ... gecRef=617

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MarieLu Bars

Mensaje por doda » Mié 10 Jun 2009 20:32

Yo las he visto un montón de veces pero la verdad es que nunca las había comprado porque me parecían algo pequeñas... Cuéntanos como salen de puntos y de tamaño, porfa!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 11 Jun 2009 09:51

doda escribió:Yo las he visto un montón de veces pero la verdad es que nunca las había comprado porque me parecían algo pequeñas... Cuéntanos como salen de puntos y de tamaño, porfa!
Y donde las has visto?? Porque a mi no me suena de verlas, y ese tipo de barritas me encanta!!! Y las rellenas de naranja del mercadona hace tiempo que no las encuentro aqui!!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 11 Jun 2009 10:24

En Carrefour seguro. En Alcampo también y en el Hiper de Eroski. Son bastante frecuentes, yo creo...

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 11 Jun 2009 13:32

doda escribió:En Carrefour seguro. En Alcampo también y en el Hiper de Eroski. Son bastante frecuentes, yo creo...
Gracias Doda, yo es que el carrefour y el alcampo me agobian un poquillo y no voy. Y eso que me quedan de camino al salir del traba hacia mi casa, pero ya me llega con la compra habitual en el Haley, 1 dia a la semana o cada semana y media el mercadona, y el dia que voy a la pelu el froiz, que esta al lado (galletas vitalinea y obleas). Y ya mas supers, como que no!!

Me fijaré a ver si las tienen en el Haley.

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Dom 14 Jun 2009 10:02

profiterol escribió:Hola!
Por si acaso alguien no se ha enterado, Fontaneda, a través de su marca MarieLu, ha sacado unas barritas que están buenísimas. Añado link para que las veáis, son cajas con barritas de frutos rojos, de manzana con canela y de ciruela. Tienen un relleno contundente, alrededor de 35% de fruta en cada barrita, y pocas calorías. Las de manzana y canela, con 55 calorías por barrita, son muy ricas. Las de ciruela tienen 97 calorías por barrita, pero también están de vicio. No he probado las de frutos rojos...

http://www.galletasunicas.com/galles/pa ... gecRef=617
Uys, perdona, Doda, que no te haya contestado hasta hoy. El jueves 11 empecé mi primer puente del año, jajaja, que por cierto se me acaba hoy. Así que no me he conectado, excepto 1 minuto de reloj un día para rescatar la recetita de la fideua de Lolian...

Las dos barras tienen un 2,2 de materia grasa unida a las calorías que he indicado, 55 para las de manzana, 97 para las de ciruela. No sé si habré calculado bien los points, porque ya sabes que estoy aún muyyyy perdida y -vaga que es una- copio menús ya puntuados para no meter la pata hasta el fondo. Pero yo calculo que las de manzana serán 1 punto y las de ciruela pienso que 2, así no me lío, jajaja. En tamaño...no son muy grandes, pero, para mí, lo suficiente para quitarme el mono de una galleta rica rica a media mañana, por ejemplo.

Responder