HELP...LA FIDEUA DE LOLIAN:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o
HELP...LA FIDEUA DE LOLIAN

Mensaje por profiterol » Lun 08 Jun 2009 17:26

Lolian...ya sabes que estás entre mis hadas madrinas predilectas gracias a tus calabacines con caballa :porfavor: y abusando de tu bondad :porfavor: me atrevo a preguntarte...

¿¿cómo has hecho la fideua que te comiste el domingo 7, es decir, ayer??

Ha sido amor a primera vista, estaba mirando el plato y he salivado igual que el perrito de Paulov...

Necesitooooo esa fideua...

:porfavor:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HELP...LA FIDEUA DE LOLIAN

Mensaje por doda » Lun 08 Jun 2009 21:55

Lo subo que entrará luego a poner su menú y así lo verá mejor!

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 09 Jun 2009 00:55

profiterol escribió:Lolian...ya sabes que estás entre mis hadas madrinas predilectas gracias a tus calabacines con caballa :porfavor: y abusando de tu bondad :porfavor: me atrevo a preguntarte...

¿¿cómo has hecho la fideua que te comiste el domingo 7, es decir, ayer??

Ha sido amor a primera vista, estaba mirando el plato y he salivado igual que el perrito de Paulov...

Necesitooooo esa fideua...

:porfavor:
Yo la llamo fideua de pobre, solo lleva sepia y emperador , puedes cambiar la sepia por tubo de calamar. Le pongo caldo de pescado de hacendado, guisantes, tomate frito light, ñora picada y colorante. :nodigona: :nodigona: Se me olvido ponerle un poco de pimiento rojo, 1 cucharada sopera de aceite
Si le quieres poner pimiento rojo a tiras como la paella primero ablandalo un poco en el microondas tapado durante unos minutos y despues lo sofries, sacas y reservas. Sofrie el emperador y lo sacas, añades la sepia cortada a trozitos pequeños y lo sofries, a mitad cocción le añades los guisantes si son congelados, si son de bote más tarde. Cuando veas que la sepia ha cambiado de color que esta cocida tarda muy poco le añades las dos cucharadas de tomate frito y los guisantes si son de bote, mezclas y añades el emperador, vierte el caldo de pescado añade el colorante, la ñora picada y rectifica de sal, tapa y deja cocer a fuego medio bajo, que no salga mucho vapor de unos 8 a 10 minutos. Entonces añade la pasta para fideua y lo cueces a fuego medio, pon tambien las tiras de pimiento rojo alrededor como en la paella, si ves que el caldo se evapora demasiado rápido baja un poco el fuego y cuece un ratito tapado. Cuando veas que queda apenas muy poquito caldo lo apagas y lo dejas reposar tapado durante 15 minutos.

Siempre pongo la pasta en una jarra medidora y despues pongo el doble más un poquito más de caldo de pescado.
Estaba muy bueno. :beso: :beso: :beso:

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Dom 14 Jun 2009 10:06

Es de bien nacidos ser agradecidos, jajaja. Así que muchísimas gracias, Lolian, gracias por la receta y por aclararme las dudas por privado. La hice el jueves y fue un exitazo total en casa...

Casi lo mejor de esta dieta es que...¡¡estoy aprendiendo a cocinar!! Hoy en día, con el ritmo de vida, las prisas, etc, es muy cómodo caer en la trampa de los precocinados, que era prácticamente el 100% de lo que entraba en casa antes, jajaja. Así he engordado, clarooooo...todos esos macarrones a la boloñesa congelados, esas pizzas al por mayor, esas lasañas, etc. Ahora estoy empezando a cocinar...y me gusta mucho el resultado.

Gracias de nuevo!!! (Y aprovecho para agradecer a Dunia su ensaladilla rusa 9 puntos entera...Otra delicia gastronómica para mi sufrido churri).

Responder