Soy nueva y tengo una sensación rara:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Soy nueva y tengo una sensación rara

Mensaje por tessa1969 » Lun 08 Jun 2009 23:02

doda escribió:A mí me sigue pasando todavía hoy, es una dieta realmente increíble!
y a mi, y encima cada vez el cuerpo se acostumbra a comer un poquito menos, asi que... parece increible que comamos tan bien y encima adelgacemos.

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dark Miaka » Mar 09 Jun 2009 00:10

Bienvenida!! Yo también tengo todavía esa sensación, ahora estoy tratando de comerme todos los puntos diarios... esta semana lo estoy haciendo bien y admito que me da un poquito de miedo subirme al peso el jueves :lol:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mar 09 Jun 2009 08:23

Pues ya ves; esto es lo más normal...
Yo, lo que me di cuenta, es de que comía más que antes, pero sustituyendo todas las cosas "supercalóricas" que me metía en el cuerpo por verdura, fruta.... Además me sentía super bién de comer más fruta y verdurita que antes.
Además aprendí a cocinar, ahora me hago mi propia mermelada con fruta fresca y sacarina, he reducido un montón el aceite en la cocina... En fin, que he cambiado y para bién.
:beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 08:48

Luego te acostumbrarás y amaras la dieta.

Yo como estos días he de ir a comer a casa de mis padres pues tengo el menu tipico de dieta de toda la vida....

Verdura cocida tristemente y filete o pechugas a la plancha.

Diossss que ganas de poder hacer vida moderna en mi casa y comer cosas que me gustan.

Ayer me dio tanto asco el puré que hizo mi madre con hierbas sin leche ni quesitos y con verduras que no me gustan que no fuí capaz de terminarlo ni de gastar mis puntos diarios, me dejó mal estomago.

Te acostumbras a una buena dieta y luego vuelves por un instante a las estrictas de siempre y es lo peor.

Yo ya las pechugas a la plancha hacia mucho que no comia, siempre me las hago con alguna salsita, o al curry que me encanta y con pan!!!

Y el otro día comí una chocolatina y me dolia la tripa diciendome "no comas guarreriassss"

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 09 Jun 2009 09:30

Buenos días a todos!!

La verdad es que esta sensación rara imagino que es cuestión de acostumbrarse y, sobre todo, contar muy muy bien los puntos que estás utilizando. Ayer compré la calculadora WW. No estaba muy segura de que fuese realmente útil porque cuando quería ver los puntos de algo utilizaba una que hay por Internet, pero la verdad es que es muy completa y estoy contenta con la compra. Además, para viajes y eso seguro que viene genial, para intentar llevar un control de lo que se come.

En fin, que ayer al pesarme descubrí que había perdido 700 gramos, así que bien. No voy a mentir y diré que esperaba haber perdido algo más, pero también es cierto que estoy a punto de caramelo para esos días... así que tampoco es para tanto, seguro que la semana que viene será mejor :) aunque me voy de puente a Francia y no sé yo...

Un beso y gracias por vuestras respuestas!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 09 Jun 2009 10:09

Davara yo hay semanas que no bajo nada, o 100 gramos y luego hay semanas como esta en que bajo 2 kilitos, sí, eso marcaba mi bascula esta mañana y eso que el finde me fuí a cenar con mis amigos a un restaurante y el domingo comida familiar.

Para que veais que si os organizais bien no pasa factura si no recompensa.

En la cena con mis amigos yo en vez de ensalada mixta me pedí esparragos con mayonesa y como la tenian apartado apenas comí mayonesa.

Y de segundo lenguado a la plancha y comprobé que la habian hecho en parrilla sin nada de aceite pero por si la mosca le puntué 1 punto más.

y el punto de la poca mayonesa eran 5 puntos y como me sobraban 9 puntos pq habia ahorrado por si acaso, me comí de postre un poco de tarta de whiskye que sé que puntua pero no tanto como otros postres que habia.

Es ir memorizando y mentalmente hacer cuentas y puedes tener vida social!!!

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mar 09 Jun 2009 10:14

Bienvenida guapa,tienes razon en lo que dices,si que es verdad que al principio,parece que no se esta haciendo bien,porque comes mucho y casi de todo, pero si lo haces bien,no tienes que tener esa sensacion,porque realmente funciona.

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Dom 14 Jun 2009 14:26

Hola chicas, mañana se cumple mi 1º semana y la verdad es que yo también estaba pensando: "éstas tías lo flipan", "con lo que me cuesta a MI adelgazar", "voy a ser la 1º que engorde con esta dieta"..., pero como no hago más que leer y leer comentarios vuestros, estoy animadísima. Miren si estoy animada que mi amiga se pasó de otra dieta que habia empezado a ésta, yo creo que de la envidia por las cosas que le contaba yo, :bate:.
Ya os contaré mañana, cuando me pese, pero estoy segura de que si no adelgazo lo sigo intentando, algo mal habré echo.
Por cierto, porque en la lista de Nacho pone:
patata hasta saciedad 2 puntos y en la Flexi 18, también de Nacho, 4 puntos
Hay alguno mal o son dietas diferentes, es que acabo de ver "las saciedades" de la Flexi18 y estoy aplaudiendo con las orejas :plas:
Un saludo a todas y que aproveche esa comidita de domingo, mmmmmmm
Hoy me ha tocado: Espaguettis hasta saciedad (un buen plato) con salsa de tomate, lástima que tuve que usar la salsa de tomate comprada, pues no tenía tomate triturado para hacer mi "Tuco", bueno, para compensar, no he comido la carne. Ya eran muchos puntos!!!! Demasie la comida de hoy. Me encanta esta dieta!!!

Responder