ME CASO EL 3 DE JULIO. os necesito:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ME CASO EL 3 DE JULIO. os necesito

Mensaje por peck » Jue 11 Jun 2009 17:36

Muchos ánimos de parte de otra Mallorquina del foro,y felicidades por esa boda que estarás preciosa!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Jue 11 Jun 2009 19:21

Cuanta mallorquina!!!!!!!! la otra vez que estuve enganchada al foro no habia casi nadie.Gracias de verdad a todas por el apoyo, lo de que el vestido me quede grande...no creo, jeje esta tarde me lo he probado y me queda genial, pero para cerrarlo eran dos y sudando, asi que si me quito esos pocos quilitos podremos subir la cremallera con naturalidad!!!!
Estoy supercontenta, des de que ayer entré de nuevo estoy de verdad animada y hoy me he controlado muchisimo, he descartado mil veces comer sin necesitarlo....lo tipico....ceno de calabacin rebozado o me caliento una crema de verduras....pues....la verdad es que me voy controlando y tengo claro que cada pequeña cosa positiva para mi es una gran victoria!!!!
Me da una rabia!!!! la verdad es que me es siempre facil bajar...portandome bien claro!!!
Besos a todas y mil gracias!!!!

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Jue 11 Jun 2009 19:25

ves? así me gusta verte más animada..además si lo haces bien bajas y lo sabes!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Sab 13 Jun 2009 13:39

Vaaaale, poco a poco controlando pero mi problema es cando salgo, ayer estuve en una actividad con mis alumnos y habia buffet para comer, de cosas que habiamos traido entre todos...y yo ahí no puedo!!!. Hoy estoy castigada y supongo que ahorraré para comer y cenar, la verdad es que me siento como saturada, me haré un gazpacho con muy poquito pan y controlando el aceite!!!
Y una esalada porque me siento puaggg superllena....

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Sab 13 Jun 2009 16:15

Aquí otra mallorquina!!!

Te envío muchos ánimos y la enhorabuena.

:beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 13 Jun 2009 18:02

Hola espero que tengas un dia muy feliz .. felicidades guapa ..y ya te queda poco tiempo.. :up: :up: :up:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 14 Jun 2009 12:06

Saludos de otra mallorquina. :beso:
Ánimo con esos pocos kilitos, aunque es normal que con el estrés de los preparativos se te haga cuesta arriba controlar los puntos de lo que comes; no te agobies, seguro que con cuidarte un poco consigues que la cremallera de tu precioso vestido suba más fácilmente. :D
Dos consejillos para ahorrar puntos: el gazpacho no necesita nada de pan, está estupendo sin él. Y lo de cenar calabacines rebozados (supongo que serán fritos, ¿no?) no me parece buena idea, eso les suma mogollón de puntos, a la plancha,o al horno, con un chorrito de aceite de oliva en crudo, están estupendos y mucho más ligeros. :)
Por cierto, dónde te casas? :beso:

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Dom 14 Jun 2009 16:47

Olvidate un poco de metas, puntos, calorías.... y piensa en disfrutar del Gran Momento que estas atravesando, que unos kilitos no te estropeen estos días, pues seran para el recuerdo durante toda tu vida.

Seguro que cuando te relajes un poco, dejas de comer compulsivamente y tu sola te regulas.

Aprovecha el calor y come fresquito, con mucho colorido, que se alegre tu vista y riete, riete todo lo que puedas, que tienes que ser muy muy feliz en estos días.
Estaras radiante........enhorabuena :beso:

TULIPAN II
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TULIPAN II » Dom 14 Jun 2009 16:57

Feliz dia y que seais muy felices .. :plas: :plas: :plas: cuidadin con los dulces.. :wink:

Responder