Hola chicas!! al fin me he decidido!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Hola chicas!! al fin me he decidido!!

Mensaje por tessa1969 » Dom 14 Jun 2009 12:42

Bienvenida

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 14 Jun 2009 13:45

Bienvenida guapa que contarte pues Doda nuestra veterana ya te ha puesto al dia :D ...jo que tia como se lo monta :o .... como han comentado anteriormente .. Doda seras nuestra monitora oficial.. :beso:

Asi que guapa espero que te lo pases bien aqui es una dieta que tiene sus alti y bajos pero la verdad es que no me gustaria para nada probar cualquier otra dieta ademas de barata por que lo unico que tienes es que contar puntos. :D . nada de medicacion o pastillas milagros. :porfavor: . todo es sanisimo.. asi que guapa me alegro de que te animes y esos kilitos se iran cagando leches :lol: :lol: :lol:
Ya sabes si necesitas aqui estaremos.. :beso: :beso:

Chirrindingui
Novata/o

Mensaje por Chirrindingui » Dom 14 Jun 2009 18:43

Gracias chicas por los ánimos!! la verdad es que esta dieta es un chollo...jjejjeje me he zampao hoy un platazo de arroz a la cubana que no veas jejjejje....por cierto, lo de los flexipoints esos...se puede hacer uso de ellos cada vez que se quiera, o hay alguna norma...quiero decir, puedo tomar por ejemplo patatas a saciedad en el almuerzo y arroz a saciedad en la cena?? que chollo!!

Ahora estoy que lo flipo...no he podido resistrir la tentación y me he pesado pa ver como iba la cosa :coqueta: y sorpresa!! :o peso 75,6 kg....whooooo!!!! increible!!! esto marcha!!! 8)

Bueno voy a buscar algunas recetillas de cenas por tres puntos...que hoy tengo ya la cosa escasa jejjejjeje

Un saludito para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 14 Jun 2009 19:26

Hola, te diria solo una cosilla pero ahi cada uno los hidratos no son muy buenos para la noche .. por eso yo dejaria el arroz para el dia siguiente... :duda:
pero ademas tambien decirte que esta dieta es lenta por eso habra dias que bajes menos ..no quiero desilusionarte tan solo decirte cielo que no te agobies por que una semana no bajes tanto que pyuede ser posible ok.. :beso: :beso:
y ademas Queria saber si eres gallega? pues que en tu presentacion la palabra lares es muy tipica en Galicia.
Besos.. :beso: :beso:

Chirrindingui
Novata/o

Mensaje por Chirrindingui » Dom 14 Jun 2009 19:36

Sandra-os no te preocupes que hoy la cena no me da para cenar más hidratos de carbono...era sólo un suponer jjejee...creo que me voy a tener que conformar con una ensaladita o algo así :grrr:

Me imagino que lo de perder ahora más las primeras semanas es lo normal...al menos siempre me ha pasado en todas las dietas que he hecho anteriormente...espero ser constante y no rendirme...

jejejej...y no, no soy gallega...soy andaluza malagueña boquerona...y olé!! no sabía que esa palabra era típica gallega...todos los dias se aprende algo....que bien, que bien!!

Muchas gracias por los consejos :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Dom 14 Jun 2009 19:36

Siempre que dispongas de puntos puedes usar los alimentos "a saciedad" pero recuerda que a saciedad es comer hasta sentirte saciada, no hinchada
:)

Chirrindingui
Novata/o

Mensaje por Chirrindingui » Dom 14 Jun 2009 20:03

Ahhh vale, eso es lo que yo quería saber...puedo hacerlo siempre que tenga puntos...chachi! :up:

TULIPAN II
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TULIPAN II » Dom 14 Jun 2009 20:07

Hola soy nueva tambien aqui ... :up: .. te saludo y la verdad que es una maravilla este foro..ademas te ries muchisimo y fijate en el post del antes y despues..esta genial ahi se ve lo que han bajado las foreras..al ver eso ya anima.. :dientes: :dientes:

Responder