Sobre el aceite...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Sobre el aceite...

Mensaje por tarta de queso » Dom 14 Jun 2009 11:05

:lol: : :duda: : bueno.. Ya vale con el cachondeito... Que ya he pillado la insensatez que he dicho.. Pues sí tienes por casa algún jarabe para la tos o algo así también sirve el taponcito que normalmente lleva marcados ml

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Dom 14 Jun 2009 11:47

tartadequeso que el cachondeo no era por reirnos de ti ni mucho menos!! es que toda ha tenido mucha gracia por su comentario, por el sinsentido que era: qué tendrá que ver los ml con los euros! ni con los kilómetros! además es una broma que ha aparecido a menudo por el foro, NO IBA DIRIGIDA A TI!!

y de verdad, la jeringuilla de la farmacia vale poquísimo.. yo la tengo al lado del fuego metida dentro de una tacita con aceite de oliva, la uso muchísimo y es requetepráctica

besets

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 14 Jun 2009 22:12

Yo creo que os complicáis la vida sin necesidad: lo de la cucharadita de aceite a 1 punto es para tener una referencia. La cuestión de si la cucharilla en cuestión lleva 3, 2 o 4 mililitros es secundaria... la diferencia será ínfima y de lo que se trata es de no poner aceite a chorro y sin control.

El mililitro de diferencia no será lo que marque la diferencia y que la dieta funcione o no, Sonipa!

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Lun 15 Jun 2009 08:14

Yo particularmente ese problema lo tengo solventado desde el principio. Pillo la cucharilla mas grande que tengo, me engaño a mi misma y me quedo tan contenta y he adelgazado igual. No se si os pasará a vosotras pero yo tengo tendencia a contar al alza por lo que en cosas como esta tampoco me preocupo mucho. Lo que se vá por lo que se viene. Pero lo de la jeringuilla me ha gustado, la compraré

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 15 Jun 2009 08:47

Lerele escribió:tartadequeso que el cachondeo no era por reirnos de ti ni mucho menos!! es que toda ha tenido mucha gracia por su comentario, por el sinsentido que era: qué tendrá que ver los ml con los euros! ni con los kilómetros! además es una broma que ha aparecido a menudo por el foro, NO IBA DIRIGIDA A TI!!

y de verdad, la jeringuilla de la farmacia vale poquísimo.. yo la tengo al lado del fuego metida dentro de una tacita con aceite de oliva, la uso muchísimo y es requetepráctica

besets

que ya se que no os reiais de mi!!!! :lol: :lol: el mio era un enfado de cachondeo tambien :lol: :guapa:

Responder