tengo la opcion de tirar mi racion de comida a la basura y comerme otra cosa pero me da dolor de corazon.. prefiero comerme una chuletilla solo... mi madre para el tema de las comidas es... uffff no entiende las dietas.. segun ella hay que comer de todo y no ponerse a dieta.. en fin
de primero tengo acelgas hervidas.. asi que ma so menos compenso...
las chuletillas son de estas de hueso de las que tienen el palito... no creo que pesen como mucho imagino que llegaran a las 100 grs...
SABEIS CUANTOS PUNTOS TIENEN LA LENGUA DE CERDO CON TOMATE?:
-
- Cafetera/o
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SABEIS CUANTOS PUNTOS TIENEN LA LENGUA DE CERDO CON TOMATE?
Lo malo de las de palito es que tienen poca chicha y mucha grasa así que si le quitas la grasa deberas comer montones de chuletillas o te quedaras con hambre, yo siempre que voy a madrid me ponen chuletillas desde que dije en mi primera visita a mi familia politica que me encantaban las chuletillas pues ahora siempre hay chuletillas jajaja
aver como les digo en julio que no quiero chuletillas y prefiero filetitos de lomo

-
- Cafetera/o
al final he comido 3 rodajitas ed lengua porque viendo las chuletillas que eran de palito quitandoles la grasa se me quedaban en nada, asi que me comi solo tres rodajitas pequeñas de lengua, las he puntuado a 9 (aunque creo que la he puntuado de mas) pero bueno por llevar, huevo, harina y estar fritas......
- orianna91
- Cocinera/o
¡Y por qué no te prepara tu madre unas rodajitas de lengua cocidas, en vez de rebozadas, y así t quitas el antojo? (a mi también me gusta, en mi tierra las hacemos con una salsa de alcaparras. q está...mmm) le echas salsa de tomate hecha sin aceite y ya está la versión light. 

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Claro!! lo ideal es no dejar de comer cosas... es intentar hacerlas de manera que puntúen menos, evidentemente lo que más puntúa hay que comerlo con moderación...
- Palola
- Cafetera/o
Mmmmmm, a mi me encanta la lengua, tanto de ternera como de cerdo y casi siempre las hago estofada, con mucha verdura y ya está.
Mi 1º día de dieta me encantó añadirle al caldo resultante mis 100 gr. de arroz hervido. ¡ en ninguna dieta me dejaban hacer esto!

Mi 1º día de dieta me encantó añadirle al caldo resultante mis 100 gr. de arroz hervido. ¡ en ninguna dieta me dejaban hacer esto!