DEPRE TOTAL!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gio450
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DEPRE TOTAL!!!!

Mensaje por gio450 » Mar 16 Jun 2009 18:01

HOLA CHICAS!!! LA VERDAD ES QUE ESTABA TAN ANIMADA Y UFF!!! QUE POCO DURA LA FELICIDAD :cry: :cry: :cry: LO SIENTO !!!! AHORA MISMO OS ESTOY ESCRIBIENDO COMIENDOME UN KIT KAT (Y SI ESTO FUERA LO ÚNICO....)NO CONSIGO SEGUIR LA DIETA POR MÁS DE UNOS CUANTOS DÍAS.....VALE QUE ESTOY CON LA REGLA, QUE MI PADRE LO INGRESARON LA SEMANA PASADA EN EL HOSPITAL Y TODAVÍA ESTÁ ALLÍ, PERO ES QUE TODO EL MUNDO CON LOS PROBLEMAS ADELGAZA Y YO DEBO SER EL ÚNICO SER EN ESTE PLANETA QUE SE PONE COMO UNA FOQUILLA. HOY ME PESÉ Y ESTOY EN 77 KILOS !!!!ES UNA LOCURA....Y A PESAR DE TODO LO QUE LLEVO ENGORDADO (DESDE QUE ME DESCONTROLÉ, Y QUE YA ESTABA EN 71 KILITOS.....) EL CASO ES QUE NO HAY NADA QUE ME HAGA PARAR.....NO SE QUE HACER....HOY CREO QUE ACABO EN "URGENCIAS" DEL EMPACHO QUE ME ESTOY PEGANDO. EL CASO ES QUE TODOS LOS DÍAS, DESPUÉS DE LAS COMELONAS ME PLANTEO: MAÑANA EMPIEZO....Y ASÍ LLEVO YO QUE SE CUANTOS DÍAS.....NECESITO AYUDA!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DEPRE TOTAL!!!!

Mensaje por dupli » Mar 16 Jun 2009 18:07

antetodo relajate :up:

la comida no es ninguna solucion a los problema :up: :up:

muchos animos y que tu padre se mejore
:beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 16 Jun 2009 18:11

En esos casos a mí lo que me funciona es TIRAR toda la comida que no quiero comer, que no te de pena, es la basura o tus muslos
:pelea:

Si te da pena, invita esta noche a amigos a ver una peli y acabas con todo lo malsano que tengas, patatas fritas, chocolates, etc

Y mañana es un nuevo dia.

Los dos primeros días son los que mas cuestan pero una vez que el tren empieza a caminar, todo viene rodado, cuatos más dias acumules bien hechos, menos te apetecerá tirarlo todo por la borda en un arrebato
:up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 16 Jun 2009 18:28

Hola .. oye no te preocupes , eso nos pasa y nos ha pasado a todas por eso estamos aqui.. a mi me pasa creo una vez al mes o mas.. lo que hago es relajarme y comerme por lo menos tres manzanas seguidas ... creme tienes que comer cosas que no te hacen engordar.. has probado el flan mandarin llena muchismo y ademas solo puntua la leche pero llena muchisimo.. ami me ha pasado ayer tenia unas ganas enormes de comer..
y me he preparado el mandarin..
Oye no puedes undirte de esa forma ..lo unico que consigas es preocuparte mas por cosas como la comida ... ahora quien te necesita es tu padre y es por el por quien te deberias procupar y no por o que te estas comiendo..y la formula es comer cosas que no engorda,,(o engordan poquito)..
Y si algun dia te apetece un premio te lo das y tan agusto..
Venga guapa que mira como tu somos tantas y con mas peso que tu..y aqui estamos luchando y dias mejores y dias peores..y nada de mañana .. hoy para cenar hazte una ensalada grandota ...y poco aceite y veras que bien te sientes..

Bueno te deseo lo mejor y sobretodo mucha voluntad que todo se puede ..y una dieta es una dieta ..y tu ahora ya estas en el mejor camino empieza ya.. :up: :up:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 16 Jun 2009 18:31

Te entiendo perfectamente, a mi también me da por comer cuando estoy nerviosa, ansiosa, triste, preocupada, depre, estresada..... :evil:
Intenta no agobiarte,que es peor... es lo único que te puedo aconsejar, y cuando te sientas mejor, borrón y cuenta nueva. :beso:

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Mar 16 Jun 2009 21:05

Hola Gio, soy novata en esta dieta, pero llevo añosssss probando de todo y con kilos de más. Y no te preocupes, aquí tienes una aliada, yo engordo cuando estoy triste, contenta, estresada, relajada... toooodo me engorda, mejor dicho, tooooodo me da ganas de comer.

Fijaté que cuando me casé, me dijo la tía que me probaba el vestido que era la 1º novia que conocía que engordaba, con el estres y nervios que supone organizar una boda. Me echaba unas broncas, que llegó el día y menos mal que me casaba por el civil, sino no me hubieran dejado entrar en la iglesia, porque llevaba un "escotazo" que no veas. Menos mal que yo le saco el lado positivo, y es que "estaba muuuy sexi" jajajaa

Tu, ahora preocupate por tu papá y cuando vayas a verlo, llevate fruta o yogures de 1 puntito. Me parece que una bolsa de pipas tiene pocas caloria, y entretiene un montón.

Animo y sigue con nosotras, aunque te pases estos dias de nervios.

Que todo se arregle rapido, y muchos :beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 16 Jun 2009 21:59

Si mujer, ya se que mal de muchos consuelo de bobos, pero somos muchas que nos pasa eso ,a mi me pasa como a ti, con los nervios me entra una ansiedad que a veces tengo que hacer un esfuerzo horrible para controlarme, y otras tantas no lo consigo, hay que pensar positivo y no dejarse vencer aunque pierdas una batalla, aqui te entendemos todas animate y palante bks :beso:

PALMAGIGIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PALMAGIGIA » Mar 16 Jun 2009 22:06

Yo soy como tú, en cuantito me pongo un poco neviosa engordo :pelea:
Teneos que ser fuertes he intentar controlar un poco además un kitkat no tiene tantos puntos....
Qué se mejore tu papá!!
un besín

Responder