Como haceis para no pasaros de puntos con el buen tiempo????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Como haceis para no pasaros de puntos con el buen tiempo????

Mensaje por siosi » Mar 16 Jun 2009 23:33

Hola chicas,
Os escribo hoy, porque se me esta haciendo durisisisisisisisisismo seguir con los puntos con el buen tiempo. De hecho no lo estoy consiguiendo, y es que con el buen tiempo, salgo el doble o el triple (o sea que en invierno casi no salimos a cenar etc.. y ahora no paramos) y todos los fines de semanas invitamos a gente a comer a casa y hacemos barbacoa y cervecita y mojito y que si postre..... y yo pues consigo controlarlo si es solo un poco pero es que esto es constante y de verdad que se me va de las manos.

Como lo haceis vosotras???

Un beso

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Como haceis para no pasaros de puntos con el buen tiempo????

Mensaje por Net » Mar 16 Jun 2009 23:41

Pues podrías hacer una barbacoa de pollo y verduritas, en vez de una cerveza este verano quédate en los nestea, hay postres increíbles en los blogs de algunas de las foreras, que tus invitados ni siquiera se darían cuenta de que son de dieta... Hay más problema cuando sales, pero si las comidas las haces en tu casa no es complicado arreglarlo
:wink:

Mira, por ejemplo: http://lasrecetasdemamitessa.blogspot.c ... resas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Le pongo yo ésto a mis invitados y flipan... O ésta, bien fácil: http://misrecetasww.blogspot.com/2009/0 ... untos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 16 Jun 2009 23:50

Lamento comunicarte que no te queda otra que seguir a dieta también con buen tiempo, eso tienes que tenerlo claro... no hay recetas mágicas, pero ayer salió un post igualito al tuyo, tal vez te sirva de ayuda:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=322326" onclick="window.open(this.href);return false;

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Mié 17 Jun 2009 00:53

Gracias chicas!!!

Acabo de ver el otro post y efectivamente es igualito, y mira que miro el foro varias veces al dia y no lo habia visto!!!!

Bueno ya os contare como siguo.

Besos

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Jun 2009 08:55

Tu tienes que ver cuantas ganas tienes de adelgazar, si de verdad quieres adelgazar, lo conseguiras y si no pues no, así son las cosas.

Puedes comprar para tus invitados barbacoas normales y a ti te compras cosas más especiales, longanizas sabrosano, hamburguesas sabrosano, filetes, en fin que ico!

En cuanto a comer fuera pues procura pedir lo que menos puntue, yo este finde pasado fui a comer y mientras todos comian cositas riquisimas que bien agusto hubiera comido yo pedi, esparragos que los aliñé con 1 ct de mayonesa (todos) de la cantidad industrial de mayonesa que me venia, así que lo puntue 1 punto por si acaso.

De segundo merluza a la plancha 4 puntos por si tenia algo de aceite, total 5 puntos y de postre mientras todos se cogian postres ricos yo opté por un pirulo tropical 1,5 puntos.

Pero si no hubiera habido helados así, y solo tipicas tartas heladas, hay una copa helada de mousse de chocolate que puntua 3,5 y está riquisima.

Tb tienes el coco helado a 3 puntos y el sorbete de limon helado (ese que viene dentro de un limón) a 3 puntos tb.

Como veras todo es organización.

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Mié 17 Jun 2009 09:01

Si teneis toda la razon, pero es que de septiembre a febrero se me hizo tan tan facil y ahora pues como que no me encuentro y se me hace cada dia muy dificil y diria mas que se me hace mentalmente agotador.

Gracias por los consejos, los tendre en mente y a ver que tal se me da esta semana.

Un beso

Responder