Hola soy nueva por este foro, primero saludaros a tod@as y felicitaros por el foro .Llevo unas semanas estudiandomelo. He decidido empezar con este regimen, porque me parece que va a cambiar mi forma de comer, y será mucho mejor.
Os cuento q yo necesito adelgazar unos 4 k, porque no me sobra mucho. Mido 1.63 y peso 55kg aprox. Mi pregunta es si este regimen funcionará bien en mí , si conseguiré perder peso. La tabla me da 21 puntos, q a mi me parecen muchiiisimos.
A ver q me comentais.
Muchas gracias
FUNCIONA PARA PERDER POCOS KILOS??:
- montseny123
- Pinche de cocina
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FUNCIONA PARA PERDER POCOS KILOS??
te sirve para bajar poco peso,.montseny123 escribió:Hola soy nueva por este foro, primero saludaros a tod@as y felicitaros por el foro .Llevo unas semanas estudiandomelo. He decidido empezar con este regimen, porque me parece que va a cambiar mi forma de comer, y será mucho mejor.
Os cuento q yo necesito adelgazar unos 4 k, porque no me sobra mucho. Mido 1.63 y peso 55kg aprox. Mi pregunta es si este regimen funcionará bien en mí , si conseguiré perder peso. La tabla me da 21 puntos, q a mi me parecen muchiiisimos.
A ver q me comentais.
Muchas gracias
yo mido algo más que tú y mira mi regleta. por cierto la tabla a mi me da 20p

-
- Subjefa/e de cocina
Ola! Bienvenida!
Sobre lo que preguntas:
1. La dieta funciona siempre que se cumplan todas sus normas y no te la saltes.
1. Cuanto menos peso queremos perder, más despacio se pierde. Es decir, que tú tienes muy poco peso que perder, así que te tomará tu tiempo.
2. Esta no es una dieta exprés, es una nueva forma de comer con la que bajarás de peso de forma gradual y así evitarás el efecto rebote.
Para calcular tus puntos diarios debes realizar el test que hay en el post de resumen de la dieta de Nacho.
Sobre lo que preguntas:
1. La dieta funciona siempre que se cumplan todas sus normas y no te la saltes.
1. Cuanto menos peso queremos perder, más despacio se pierde. Es decir, que tú tienes muy poco peso que perder, así que te tomará tu tiempo.
2. Esta no es una dieta exprés, es una nueva forma de comer con la que bajarás de peso de forma gradual y así evitarás el efecto rebote.
Para calcular tus puntos diarios debes realizar el test que hay en el post de resumen de la dieta de Nacho.
- sandra-os
- Cocinera/o
Bienvenida
y claro que sirve para ti y para todo el mundo aunque no estes a dieta .
. creo esta dieta mas que eso es una forma muy buena de cambiar nuestros habitos...yo por ejemplo me hago muchas recetas y ya no por adelgazar mas por que me gustan muchisimo.
..de verdad si no tubiera que hacer la dieta me los haria igualmente ..pero alomejor con un poco mas de aceite y alguanas cosillas pero en si la dieta ni es dieta , yo la llamaria como el libro tan conocido(LA ANTIDIETA).. por que si no fuera por lo golosa lo llevaria muy bien .esto es la revolucion en dietas.
De verdad..animo te gustara

De verdad..animo te gustara

- VCG
- Ayudanta/e de cocina
a mi 21 puntos para tu peso me parece mucho crees que lo hicistes bien el test? 

- montseny123
- Pinche de cocina
pues los puntos los he hecho con la calculadora Flexipoints, pero he miado el post de nacho y parece que me salen 20
mujer ............7
años 29.........4
55k...............5
+de 1,60m....2.
trab. sentad...2
perder peso...0
TOTAL 20
entonces los haré con 20 aunque la calculadora diga q 21, no??? de todas formas ayer me sobró un pto y el planin de hoy tb, así q perfecto.
Muchas gracias a todas sois un sol!!!!!!!!!!! y todo lo q me habeis contado perfector, porque mas que una dieta quiero empezar a comer bien, mis cinco comidas,... porque tengo un descontrol exagerado y la verdad es q como muy poquito pero muy mal.
GRACIAS
pd: sabeis cuantos puntos tiene un plato de lentejas????
mujer ............7
años 29.........4
55k...............5
+de 1,60m....2.
trab. sentad...2
perder peso...0
TOTAL 20
entonces los haré con 20 aunque la calculadora diga q 21, no??? de todas formas ayer me sobró un pto y el planin de hoy tb, así q perfecto.
Muchas gracias a todas sois un sol!!!!!!!!!!! y todo lo q me habeis contado perfector, porque mas que una dieta quiero empezar a comer bien, mis cinco comidas,... porque tengo un descontrol exagerado y la verdad es q como muy poquito pero muy mal.
GRACIAS
pd: sabeis cuantos puntos tiene un plato de lentejas????
-
- Subjefa/e de cocina
Ola de nuevo:
Para empezar a puntuar es importante que te leas el post de resumen de la dieta de Nacho, con calmita para ir teniendo claras las puntuaciones y tener la lista siempre a mano!
Las lentejas están incluidas en la lista de alimentos a saciedad (sin límite de peso) de la dieta +18, pero tienes que tener en cuenta la cantidad que te tomas y como están preparadas (si llevan aceite, verduras, arroz, huevo, chorizo, etc.) porque todo lo que hayas puesto en la cazuela has de puntuarlo.
Para empezar a puntuar es importante que te leas el post de resumen de la dieta de Nacho, con calmita para ir teniendo claras las puntuaciones y tener la lista siempre a mano!
Las lentejas están incluidas en la lista de alimentos a saciedad (sin límite de peso) de la dieta +18, pero tienes que tener en cuenta la cantidad que te tomas y como están preparadas (si llevan aceite, verduras, arroz, huevo, chorizo, etc.) porque todo lo que hayas puesto en la cazuela has de puntuarlo.