reuniones ww:
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
De todas formas, mujer de mi vida, si ves que no te gusta eso de apuntar o pesar o que te lias, o que es pesado o que no va contigo... creo que es mejor que hagas otra dieta

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
Re: reuniones ww
Lady_blue escribió:A ver Chon, ¿sabes contar kcalorías?
Pues esto es lo mismo, para contar kcalorías, apuntas lo que comes o lo que vas a comer y luego te vas al listado de kcalorias y vas sumando
Por ejemplo
1 vaso de agua 0Kcal
1 yogur desnatado de fresa50 kcal
1 biscote integral 29 kcal
1 tomate 22kcal
Y luego los sumas todo y tienes el total de kcalorias cosumidas.
Pues con esto es lo mismo, solo que tienes que mirar la lista de puntos en vez de la lista de kcalorias
Por ejemplo
1 vaso de agua 0 puntos
1 yogur desnatado de fresa 1 punto
1 biscote integral 0.5 puntos
1 tomate 0 puntos
pues te agradezco la contestacion, pero veras ,no se contar calorias, no las he contado nunca, peero si se pesar, no he dicho nada que no me guste pesar, ni apuntar, simplemente me informo, no entiendo muchas cosas, de ahi mi interes en acudir ha alguna reunion, tal vez pueda resultar pesada, peero vamos que digo yo que no he molestado ha nadie, si es asi pido disculpas.Lady_blue escribió:De todas formas, mujer de mi vida, si ves que no te gusta eso de apuntar o pesar o que te lias, o que es pesado o que no va contigo... creo que es mejor que hagas otra dieta
lo intentare de nuevo, aunque sea muuuy pesada.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mi consejo es que te imprimas el post fijo de Nacho donde explica todo sobre la dieta ... subraya lo más importante ... marca los alimentos habituales en tu día a día ... calcula los puntos que puedes comerte ... y pregunta todas las dudas que tengas
y sobretodo !!!! puntúa antes de comer, para no tener disgustos
no puedes imaginarte la cantidad de puntos que puede tener según que productos que consumimos habitualmente sin saber que están cargados de calorías

y sobretodo !!!! puntúa antes de comer, para no tener disgustos

no puedes imaginarte la cantidad de puntos que puede tener según que productos que consumimos habitualmente sin saber que están cargados de calorías

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
xiroi escribió:Mi consejo es que te imprimas el post fijo de Nacho donde explica todo sobre la dieta ... subraya lo más importante ... marca los alimentos habituales en tu día a día ... calcula los puntos que puedes comerte ... y pregunta todas las dudas que tengas![]()
![]()
y sobretodo !!!! puntúa antes de comer, para no tener disgustos![]()
no puedes imaginarte la cantidad de puntos que puede tener según que productos que consumimos habitualmente sin saber que están cargados de calorías![]()
gracias. imprimir no puedo ahora, ando sin tinta, pero apuntar hoy desde que me he levantado, voy con el papel y boli por la casa,

- orianna91
- Cocinera/o
Yo soy partidaria de las reuniones, fuí durante 3 meses y me fué muy bien;vale, al final las dejé por motivos diversos, pero allí aprendí todo lo referente a la dieta, compartí experiencias y resolví dudas.Completamente de acuerdo en que todo esto se puede hacer también en el foro, pero a algunas nos va mejor lo de "en vivo y en directo", además de que son dos opciones perfectamente compatibles, por supuesto.
Puedes ir a una reunión sin compromiso y ya ves si te convence o no.

Puedes ir a una reunión sin compromiso y ya ves si te convence o no.