Papaya para adelgazar?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Papaya para adelgazar?

Mensaje por monikita79 » Mar 16 Jun 2009 17:31

esta mu bien
yo ayer compre una papaya, pero... no estaba lo suficienteente madura, cuando la abri por la mitad era de un color anaranjado y lo que estaba de color marillo sabia amargo :pelea: , pero bueno me lo comi que despues de lo que valen.... casi 6 euros em costó la papaya entera eso si pesaba 1,4 kilos.

:)

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 16 Jun 2009 17:40

:plas:

Yo no la he comido nunca pero me voy a comprar una esta tarde y asi de paso a ver si mañana he adelgazado
:coqueta:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 16 Jun 2009 17:44

:o que caro :sinunduro: , claro era enorme, yo la compro a 2'45 el kilo, y suelen ser pequeñas, no conviene que estén muy maduras, pero comibles claro, yo veo por fuera que tengan color amarillito, cuanto más amarillas por fuera más maduras, esta semana no compré, a ver un día de estos... de todas formas aguanta bastante y te puede dar para varias veces, besitos y que te vaya bien :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 16 Jun 2009 18:03

Una papaya de 1.4kg?? era papa papayo
:lol:

No sabia que eran caras :cry:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 16 Jun 2009 18:08

No te asustes, yo las que compro son de 1/2 kilo o así, y como es una sola, no te supone demasiado gasto, y si se come la mitad de cada vez, pues tienes para dos días, lo que si es importante es que funcione... :up:
:nodigona: yo nunca vi una tan grande..

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 16 Jun 2009 18:46

Jo .. os he estado leyendo y madre miaaaaa a ver si es verdad esto de la papaya y yo aqui haciendo mis numeros para bajar .. bueno meñana me voy al super pero hoy en el simpli no habia ..me ire al carrefur a ver si hay algo ...me gustaia probarlas y ademas si son tan buena para ir a hacer pi..pi.. mañana me la compro..
Gracias por los consejos :up: :up:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 17 Jun 2009 23:19

Chicas hoy cené otra vez papaya, a ver si de aqui al sábado veo mejores resultados que esta semana pasada, como sea bueno ya lo voy a hacer más amenudo, por cierto hoy la compré más cara en el froiz, y no estaba tan buena como la de la frutería, 3 '45 €, en la frute 2'65, menos mal que es una sola :sinunduro: , venga wapas hasta mañana :beso:

Nekjustan7
Novata/o

Mensaje por Nekjustan7 » Jue 18 Jun 2009 04:42

Uuuuy, eso quiere decir mas o menos 100.00 pesos mexicanos. Acá en Colima Mex. una papaya ENTERA tiene un precio entre 10.00 a 20.00 pesos depende el tamaño y peso, lo mismo que cuesta un litro de leche o un refresco de cola o 3 manzanas o una paleta de hielo, mas o menos 0.6 a 1.3 euros

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » Jue 18 Jun 2009 11:49

juer.. pos yo donde la compre que fue en el eroski os puedo decir que eran a 3,65 euros el kilo y encima todas las que tenian pesaban parecido entre el 1,2 kilos y el 1,5 kilos son enooooooooormes, luego si que he visto papayas mas pequeñas pero vienen como en packs, viene papaya, mango, aguacate y son mas chiquitines pero claro yo solo quiero papaya no el pack completo...
probare en la fruteri aa ver si tienen y no son tan grandes :o

por cierto puede que sea coincidencia pero me pese al dia siguiente de comerla (me comi la mitad unos 700 grs) y. pesaba.....600 grs menos :)

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 18 Jun 2009 17:00

Bien no? yo la comí ayer pero no me pesé, toca el sábado, a ver si veo el dichoso 64, que tengo unas ganas de cambiar la regleta.... :frito: , y para finde mes toca warri, entre que te hinchas una semana antes..ufff! que pesadez, ya me gustaría ser como los hombres :frito: bueno yo no pierdo la esperanza :lol: :lol:

Responder