Hola chicas y duniaaaaaaaaaaaa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola chicas y duniaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Lamarimoderna » Jue 18 Jun 2009 22:10

Hola a todas hoy me meti en el foro, aunque lo hago ya muy de vez en cuando para ver si Habia nacido ya Nora, y he visto que aun no, aunque como hice el comentario en otro foro, ya me entro ganas de saludaros.
Deciros que sigo bien, pero bien canija, vamos que si veis una foto mia(a lo mejor me animo) que me hice para ver como me quedaba un trikini jijiji, estoy en los huesos. Entre que he cambiado mis habitos de alimentacion, se reconer lo productos (algo muy importante) la separacion con lo cual tengo mas ritmo, pues imaginaros.......Vamos que me falta un cañonazo de potaje, pero lo que me pasa es que me lleno enseguida de comer.
un dia fui a una comunion y ya no pude probar bocado hasta el dia siguiente.
Y vosotras que ????

Y Dunia que ya ha dado a luz hasta la de arrayan :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Hola chicas y duniaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Dunia75 » Jue 18 Jun 2009 22:14

A ti te hace gracia no??? malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si en el post que habia en el foro de embarazos para mi tiempo ya han parido todas menos yooooooooooooooooo, hasta la que estaba de dos semanas menossssssssssssssss :cry: :cry: :cry: yo quiero parir yaaaaaaaaaaaa :cry: estoy muy cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Me alegro que estes en los huesitos :beso: :beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola chicas y duniaaaaaaaaaaaa

Mensaje por comilona69 » Vie 19 Jun 2009 16:04

Hola dunia guapa!! ya te falta ná, estás a punto de caramelo, ya te bajó la barriga?, te lo pregunto por que es un buen indicador de que va a nacer tu niña, en cuanto te baje ya verás serán 2 o 3 dias, que tengas una horita buena :beso:

Responder